Mar Ene 18, 2005 4:49 pm

Pues yo creo k podrian modificar el pelo de bechkam k ya lo tiene mas larguillo... no creen?

Mar Ene 18, 2005 5:05 pm

Tio dartaxan.. si tienes mas caras exas pon screenhost tio... az el favor!! y las k tengas listas pon el bmp o el .bin k kiero disfrutarlas yaaa!!!

enga, :wink:

Mar Ene 18, 2005 5:56 pm

tranquilidad ñores :P weno weno los ademas mencionados tambien estaran en el pack niko don' worry :wink: por las otras cosas comentadas... si de hecho que unos retoques no caen mal.... weno saludos y pronto les traigo novedades...

PD. sobre los kits: estoy dandole mas detalle que nunca a los kits... todo va muy bien por ahora espero traerles noticias tmb... saludos :wink:

Careto Torres

Mié Ene 19, 2005 12:51 am

Dartaxan no se si te habra llegado pero te mande la cara q te dije de Torres para echarla un ojo creo q le falla algo pero no sabria definir el q es exactamente quiza sea en el modelado 3d la mandibula....Bueno pues nada tu echale un vistazo y ya me contaras ok?? GRACIAS.

Mié Ene 19, 2005 3:05 am

asi me van quedando los kits... he creado una nueva textura basado en camisetas reales... del tipo de tela de las del madrid... asi quedó... bueno aun trabajo para seguir dandole mas detalles.... wenas. :wink:

Imagen

asi queda en el juego...bueno va quedando :lol:

Imagen

Mié Ene 19, 2005 4:06 am

estan bunas los kits te pasaste mounstro... :lol: :lol: :lol:

Mié Ene 19, 2005 5:00 am

renzobo escribió:estan bunas los kits te pasaste mounstro... :lol: :lol: :lol:

gracias man :P

Mié Ene 19, 2005 3:41 pm

OSTIAS TIO!! ES INCREIBLEE 8O 8O 8O 8O 8O

K waposs por fin un kitmaker al nivel de los del fifa!! Estaba cansado de ver kitmaker del fifa k mejoraban todos los logotipos y tal pero este es perfecto, un consejo: si kieres k todo kede perfecto.. as exo las caras... ekipacion.... estaria de 10 k icieses la fuente correcta de los numeros.. kedaria... como decirlo... perfecto¿¿? xDD

Mié Ene 19, 2005 3:44 pm

el cuello te kedo perfecto tio, si kieres fotos o algo de la ekipacion o del tipo de numero o algo solo dilo, :wink:

Mié Ene 19, 2005 4:53 pm

Joder es impresionante el kit dartaxan, la repera me kagon tus muelas xD

Niko , ya sabemos ke la paciencia no es tu mayor virtud :D pero tío tranki kolega ke dartaxan ya ta trabajando mucho y bien, no vengas metiendole prisas pisha, un poko de consideración.

Full Version