Lun May 21, 2007 9:04 pm
danirr2 escribió:si porfa ponme la que tengo de firma,si no se ve toda no pasa nada,con que se vea a c.ronaldo ya vale.Te habia enviado un mensaje privado pero seguro k te lo envie mal.Bueno muchas gracias por ayudarme con esto.Un saludo Crack
Aqui lo tienes espero q te guste.
Lun May 21, 2007 9:09 pm
si muchas gracias crack.Una pregunta¿como haces para que se te vea la la imagen en la firma? gracias por todo,te lo agradezco.
Lun May 21, 2007 9:54 pm
danirr2 escribió:si muchas gracias crack.Una pregunta¿como haces para que se te vea la la imagen en la firma? gracias por todo,te lo agradezco.
a no hace falta ya se como es.Un saludo
Lun May 21, 2007 10:09 pm
danirr2 escribió:danirr2 escribió:si muchas gracias crack.Una pregunta¿como haces para que se te vea la la imagen en la firma? gracias por todo,te lo agradezco.
a no hace falta ya se como es.Un saludo
es poniendo el codigo q pone : Imagen directa q es el ultimo q pone.
Lun May 21, 2007 10:49 pm
pablo la de cristian me gustaba mas la primera,la de barragan bastante guay,una cosa mas he visto en el post de kanugol q hizo la cara de juande,q digo yo q podias animarte tu con la de "el biri caparros"jeje,un saludo crack¡¡¡
Mar May 22, 2007 8:05 am
si encuentro buenas fotos de Caparros, porq no? Claro
Mar May 22, 2007 10:31 am
Ya he acabado la de Mauro Silva. Me ha costado porq las fotos aunq estaban muy bien las texturas eran dificiles de sacar. Ya me deciis q os parece.
Mauro Silva
Mar May 22, 2007 12:38 pm
Mui bien mauro aunque creo k deberias ensancharle un pelin la nariz y que conincida un poco el color de la cara con el cuello pero esta mazo bien igual.Mira aqui te dejo unas fotos de caparros por si te animas a hacerlo,son la mejores que vi.
http://i.eurosport.es/imgbk/footbl/all/ ... 192551.jpg
http://image.sportscn.com/center/stock/ ... 717_m2.jpg
Mar May 22, 2007 2:18 pm
Pues para la mierda de foto que has utilizado esta muy bien,lo unico intenta mejorarle el color,y haz faces con fotos mejores para ver como te quedan.
Mar May 22, 2007 3:40 pm
Aqui dejo la nueva version de Mauro, le he cambiado la nariz y el color. Ya me deciis q tal
Full Version