MARCELO1000 escribió:el Chipi Antonio Barijho es el jugador.. gracias por hacerme la foto las otras voy a cer si conssgio mejores
dale nos consegui y te la hago nos vemo che
me re fui..
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
MARCELO1000 escribió:el Chipi Antonio Barijho es el jugador.. gracias por hacerme la foto las otras voy a cer si conssgio mejores
LUNY_TUNES escribió:bueno eh visto varios post y y la verdad entan haciendo a este Pepe el fichje del Madrid y bueno me propuse a hacerlo y voy a poner los de Nowitzki y la de obione para que vean que no las he robado ya que varias veces paso eso.....(en el mio me olvide de cambiarle el hair y no le modifique el O_Edit)
aki esta la mia:
la de nowitzki:
y la de obione:
Eloy_7 escribió:LUNY_TUNES escribió:bueno eh visto varios post y y la verdad entan haciendo a este Pepe el fichje del Madrid y bueno me propuse a hacerlo y voy a poner los de Nowitzki y la de obione para que vean que no las he robado ya que varias veces paso eso.....(en el mio me olvide de cambiarle el hair y no le modifique el O_Edit)
aki esta la mia:
la de nowitzki:
y la de obione:
otro que roba caras...pero no pasa nada,puedes colgar esa text de pepe 'tuya'?me gusta mas que la de nowitzki no se pq...la modifico para uso personal y listo jejej
Eloy_7 escribió:que no me importa tio yo solo te pedi la textura que me gusta mas que la de nowitzki y modificarla yo xD
y si,lo que has hecho es robar,al menos tu lo reconoces tio,por mi no hay problema ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados