Lun Ago 15, 2005 9:41 am
Pues la verdad q si, este facemaker cada dia me tiene mas impresionado con lo q hace...es un makina
Lun Ago 15, 2005 9:42 am
como se instalan estas caras? no tengo idea, gracias!!!
Lun Ago 15, 2005 9:47 am
ercele8 escribió:alguien tiene el video tutorial de dartaxan de como acer caras?? es muy facil y estupendo yo esk todavia no e encontrado el programa pero cuando lo encuentre empezare a acer caras os lo recomiendo k os lo veais y k lo veais y vereis k facil es acer caras con la misma facilidad k el las ace. para bajarse el videotutorial de dartaxan en la zona descargas de esta pagina y en pes 4 ay una categoria k se llama videotutoriales y ay esta. es otro facemaker bastante weno saludos a todo el pes.
ARRIBA EL PES!!!!!!
Yo lo baje, pero no tiene voz no? porque lo veo pero no escucho nada.
Lun Ago 15, 2005 10:03 pm
Nuno Gomes (v2_preview)
Vie Ago 19, 2005 7:39 am
Hola, pues eso, alguien podria hacer un pack de caras del ESPAÑOL 2005/2006, lo agradeceria mucho!! Adjunto las fotos yo:
ARMANDO SA
COROMINAS
DAVID GARCIA
IVAN DE LA PEÑA
DOMI
EDUARDO COSTA
FREDSON
GORKA IRAIZOZ
HECTOR SIMON
ITO
JARQUE
JOFRE
JONATHAN
JUANFRAN
KAMENI
ALBERT LOPO
POCHETTINO
ANGEL MORALES
PABLITO ZABALETA
POSSE
ALBERT RIERA
TAMUDO
VELAMAZAN
Vie Ago 19, 2005 7:40 am
Hola, pues eso, alguien podria hacer un pack de caras del ESPAÑOL 2005/2006, lo agradeceria mucho!! Adjunto las fotos yo:
ARMANDO SA
COROMINAS
DAVID GARCIA
IVAN DE LA PEÑA
DOMI
EDUARDO COSTA
FREDSON
GORKA IRAIZOZ
HECTOR SIMON
ITO
JARQUE
JOFRE
JONATHAN
JUANFRAN
KAMENI
ALBERT LOPO
POCHETTINO
ANGEL MORALES
PABLITO ZABALETA
POSSE
ALBERT RIERA
TAMUDO
VELAMAZAN
Dom Ago 28, 2005 12:02 am
Hola, estoy insertando las caras de Cigman, y ya se todo eso d las paletas personalizadas, pero sigo con el problema.
Ya me habían dicho q las caras de Cigman las había q colocar en el facexxx q Cigman pone, pero hecho esto me pasa igual.
Aclaro q es con algunas caras q me pasa.
Aqui esta la foto.
Dom Ago 28, 2005 2:56 am
diesel1983 tratá de modificar algunos de los 2 mensajes asi no se hace tan pesada la pag
Jue Sep 01, 2005 10:58 pm
Hola no se si podreis contestarme, me he bajado bastantes caras hechas poe Cigan ( por cierto, cojonudas ), pero al colocarlas en al jugo la gran mayoria de ellas, resultan estar borrosas ( las coloco con el Graphic studio, es que quizas, hay que colocarlas de modo diferente, o simplemante estas jodidas.
saludosssss
Dom Sep 04, 2005 2:56 pm
Hola chavales. Me estoy quedadndo flipao con las caras del Cigman.
A mi me gustaria a ver si es posible que alguien pusiera las caras de Oliver y Benji para poder jugar con ellos en Japon.
Marke Lenders, los hermanos Derry... sera cojonudo jugar con ellos. Gracias tios
Full Version