Sab Ago 02, 2008 8:27 pm

pixaaa,az lo q tengas q acer,aki ya esta todo el pescado vendido!!!
esa nariz d ribery esta mirando pa cadiz pixaaa!!!
jajaj
saludos!!!

Sab Ago 02, 2008 8:29 pm

JAGOchiva escribió:yo concuerdo con trasgu la verdad es que este foro está bien muerto y si no hacen comentarios nada más se postean los trabajos a lo tonto y ese no es el punto, lo importante es que opinen aunque nada mas digan que esta perfecto con eso basta

Ribéry está muy bien, te iba a comentar en otro foro pero mejor lo hago acá, la textura perfecta man, no sé si la nariz la tenga tan chueca pero de todos modos se ve bien

a eso me refiero , por ejemplo tu me dices lo de la nariz pues yo intentare mejorarlo no es poner caras y descarga como tontos sino k se roconzco el trabajo k uno hace para k todos podamos tener el mejor pro posible

Dom Ago 03, 2008 8:59 am

la verdad q si este foro se sta muriendo no entiendo el porq...

Dom Ago 03, 2008 1:24 pm

la de nani esta wenisima..pero no me cuadran los ojos :wink:
saludos

Lun Ago 04, 2008 10:45 pm

Imagen
Imagen

Mié Ago 13, 2008 9:27 pm

trasgu25 escribió:Imagen
Imagen

Hey, trasgu, tus caras para PES2008 son una pasada. Podrías poner de nuevo el enlace del tutorial para crearlas?. Me gustaría empezar a hacer caras. Por otro lado te propongo un proyecto para el PES2008 que es el de hacer las faces de los jugadores del Sporting de Gijón. Espero que te guste la idea ya que este año ya estamos en primera. ¿Qué te parece?, espero que te animes y me pases el famoso tutorial.

Gracias de antemano y PUXA SPORTING.

Mié Sep 17, 2008 11:00 pm

mate bilic foto horrible

Imagen

Jue Sep 18, 2008 12:56 am

Foto horrible face tremenda! Dame el secreto para hacerlo tb peroO con pes6! xD!
buena Para la pinta q parece tener la foto espectacular!

Sab Sep 20, 2008 12:22 am

perfectas las de nasri y nani,madree mia!!! :lol:

Sab Sep 20, 2008 1:31 pm

trasgu muy wenas caras están perfectas, eres uno de los mejores facemakrs te quedan todas muy bien, porque yo lo he itentado muchas veces y al final no me salen muy bien. si puedes pasate por aqui

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

k es un enlace a un subforo de un parche del sporting donde cada uno aporta lo que tiene del pes del sporting para finalmente elaborar el mejor parche. weno pues eso y las caras están perfectas sobretodo ls del sporting que son muy dificil acerlas ya que no hayfotos muy grandes. ya he visto como te a quedado la de cuellar y está identico a la realidad hasta el pelo es clavado. venga ya te dejo y a seguir así.

puxa sporting

Full Version