Sab Dic 09, 2006 5:47 pm
Pos na la dejo asi, que no creo que este tan mal, ademas es que ni se que pelo ponerle...
Sab Dic 09, 2006 8:13 pm
nowitzki tienes un MP
Sab Dic 09, 2006 8:48 pm
cual es la siguiente y para cuando estará aproximadamente????
Sab Dic 09, 2006 9:29 pm
Hey quiero saber si las caras q haces tu se pueden poner o ontroducir en el PES6 d PC y con q programa los introduces...:S:D te agradeceria q respondieras. ...dsd venezuela un saludo!!!
Dom Dic 10, 2006 1:24 am
wno pos aora q ia salio el faceserver para Pes 6 cn estos packsssss bfff
Dom Dic 10, 2006 10:56 am
beruguita escribió:Hey quiero saber si las caras q haces tu se pueden poner o ontroducir en el PES6 d PC y con q programa los introduces...:S:D te agradeceria q respondieras. ...dsd venezuela un saludo!!!
Claro, busca por este foro algun tutorial para introducir caras en el pes6, se pueden introducir con el GGS o con el faceserver. Por las primeras paginas hay un tutorial
Dom Dic 10, 2006 2:07 pm
Nowitzki te envie un mensaje privado, me puedes responder? Gracias
Dom Dic 10, 2006 6:32 pm
Hey nowitzki soy el venezolano otravez...mira los pasos q salen en el tutorial del pes5 son tambien los pasos que se utilizan en pes6 para añadir las caras..???y otra cosa...no tienes las Correspondencias de Caras PES 6.....??Y POR Q CUANDO METO EN O_TEXT EN GGS Y LE DOI CLIC A UNA CARA NO APARECE LA CARA!!!:@:@
GRACIAS NOWITZKI
Dom Dic 10, 2006 7:20 pm
Son los mismos pasos que el pes5 si. Y otra cosa, las correspondencias estan por un post del foro. Y lo que dices del Otext, todos los unnamed que salen no son caras, las caras estan por el 2000 al 2400, o asi no me acuerdo bien
Dom Dic 10, 2006 7:38 pm
nowitzki as leido mi mensaje privado'?
Full Version