Mar Ene 02, 2007 2:40 pm

Podrias intentar hacer a Capi, la que hizo Mucianista
Imagen
Imagen
igual con estas foticas de mierda te sale algo rebueno.

Mar Ene 02, 2007 7:19 pm

mm no se si os gustara pero bueno...

Imagen

Mar Ene 02, 2007 7:26 pm

Esta de verdadera pm. Genial Eloy, vaya pack se avecina!!

Mar Ene 02, 2007 7:27 pm

esta increibleVaya faces que te salio con la mirda de foto!!!!

Mar Ene 02, 2007 10:13 pm

Con la cara de Kerzhakov haz hecho una maravilla, felicidades, seguro que ganas en el torneo

Mié Ene 03, 2007 12:56 am

Muchas gracias :D

update

Imagen

Jue Ene 04, 2007 5:01 am

Hola eloy, la vdd ke me he cansado de buscar fotos del pipita higuain y aunke parezca mentira no encontre.. podes ponerme el link para bajarla? muchas gracias

Jue Ene 04, 2007 12:42 pm

eloy podrias hacer un pack de caras sin que sean de jugadores importantes es decir de jugadores no importantes admiro muchisimo tu trabajo y pienso que eres el mejor facemaker pero ay caras que ya estan en muchos post y que todo el mundo las tiene y me gustaria tener la de jugadores menos importantes para tener el pes lo mas completo posible...un saludo y HALA MADRID

Jue Ene 04, 2007 12:50 pm

Javitov escribió:eloy podrias hacer un pack de caras sin que sean de jugadores importantes es decir de jugadores no importantes admiro muchisimo tu trabajo y pienso que eres el mejor facemaker pero ay caras que ya estan en muchos post y que todo el mundo las tiene y me gustaria tener la de jugadores menos importantes para tener el pes lo mas completo posible...un saludo y HALA MADRID

Es lo que esta haciendo....Has visto muchas caras de Bravo o de Capi?O alguna de D.Navarro?

Jue Ene 04, 2007 12:55 pm

Hola podrias hacer caras de jugadores del Nastic?
Aqui te dejo la foto de David Cuellar, espero que te sirva de ayuda.
Gracias
Imagen

Full Version