Mar Dic 12, 2006 12:49 am
Muchísimas gracias tío!!! En serio
No hace falta que te diga que estamos todos aquí flipando con tu trabajo. Eres un figura, espero que sigas así.
Mar Dic 12, 2006 2:12 am
jeje ok d nuevo el venezolano....una ultima pregunta...tengo las caras en formato BIN y el GGS no me las acepta cuando las quiero sustituir por otra cara....mmmm no tendras algun programa para cambiar el formato BIN a str?....gracias...!NOWITZKI....SALUDOS!
COMO CAMBIO EL FORMATO BIN PARA PODER METER LAS CARAS EN EL GGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................RESPONNDAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Mar Dic 12, 2006 5:37 am
Qué buenas todas.
¿Dices que vas a hacer a Juanito?. ¿No lo has hecho ya anteriormente?.
En Pesfaces está esta y pone que está hecha por ti y además es perfecta:
http://img207.imageshack.us/img207/4011/juanitozc3.jpg
Con lo bien hecha que está podrías dejarla pasar y hacer a otros. A mí personalmente me encantaría Capi y sobre todo Robert ya que nadie a hecho ninguna del brasileño. También Edu como dicen estaría muy bien.
Mar Dic 12, 2006 7:27 am
Hola amigos.me podeis decir si es posible donde puedo encontrar las caras de los jugadores de este año del Atletico Madrid????no los encuentro.gracias
Mar Dic 12, 2006 12:15 pm
tengo una pregunta q hacerte nowitzki, aver m stoy iniciando en esto d hacer caras y kits, etc es algo q no conocia hasta hace poco, y kda vez stoy mas enganxado.El problema es q al introducir una cara creada x mi en un kit de faces no me deja, loq pasa esq las suelo guardar con el photosop en .bmp y ese formato el kit no lo acepta,y al abrir la cara en editar(en el pes6) se me apaga el juego y me da un error.
He visto q tu en el pack del racing,x ejemplo,las dejas en formato .bin como vienen en el juego.
Mi duda es, ¿como puedo hacer para al editar una cara con el photoshop u otra herramienta, guardar la imagen en archivo .bin?
Gracias d antemano, me encantaria q m contestases ya q admiro muxo loq haces(uu peloteooo).
Mar Dic 12, 2006 2:38 pm
beruguita escribió:jeje ok d nuevo el venezolano....una ultima pregunta...tengo las caras en formato BIN y el GGS no me las acepta cuando las quiero sustituir por otra cara....mmmm no tendras algun programa para cambiar el formato BIN a str?....gracias...!NOWITZKI....SALUDOS!
COMO CAMBIO EL FORMATO BIN PARA PODER METER LAS CARAS EN EL GGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................RESPONNDAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Esto no va aki, este post es para las faces d nowitski, pregunta en herramientas d edicion, o prueba a meter faces con dkz estudio.
Mar Dic 12, 2006 3:13 pm
pues como comentan por ahi yo tambien estaria mas interesao en capi, edu y robert en lugar de lembo, nano y xisco pero vamos q agas los q agas etaran estupendos y seran recibios en mi pes6 gustosamente jejeje enga salu2 crack
Mar Dic 12, 2006 3:23 pm
pako71, no entiendo tu problema, esplicate mejor o mirate algun tutorial de insetar faces y kits, yo hice uno de crear caras, que creo que tambien se ve como las inserto en el juego
Y los que decis que haga a edu robert y capi, por yo por mi hacia a todos, pero no tengo fotos, bueno a robert puede que lo haga pero de edu y capi no tengo fotos con las que poder hacer ...
Mar Dic 12, 2006 3:28 pm
esq las insertas en el ggs y a eso llego, xo si kiero insertarlas en un kit, xa no tner q star sustituyendo caras, el kit me pide archivos .bin o str, xo no .bmp y no se como sacar esos archivos bin.. nose ni me explico.
gracias
Mar Dic 12, 2006 3:44 pm
ya lo e conseguido!no se si me entendias xo weno gracias d tods modos
Full Version