Jue Ene 04, 2007 2:35 pm

Es imposible que lo haga con esa foto...

Jue Ene 04, 2007 2:36 pm

yo le pondria este pelo a Capi q es con el q juega..con la cintita negra...y el pelo para atrás...con el piquito caracteristico q tiene en la frente...nose si lo ves....

Imagen

Jue Ene 04, 2007 3:25 pm

elmariano escribió:Hola eloy, la vdd ke me he cansado de buscar fotos del pipita higuain y aunke parezca mentira no encontre.. podes ponerme el link para bajarla? muchas gracias

pero bajar el que??yo no he hecho a higuain que yo sepa

Javitov escribió:eloy podrias hacer un pack de caras sin que sean de jugadores importantes es decir de jugadores no importantes admiro muchisimo tu trabajo y pienso que eres el mejor facemaker pero ay caras que ya estan en muchos post y que todo el mundo las tiene y me gustaria tener la de jugadores menos importantes para tener el pes lo mas completo posible...un saludo y HALA MADRID

veamos..yo hago las caras que me apetecen,si hay buena foto y me apetece hacerlo pues lo hago..aunque me pongan una buena foto si no me apetece no lo hago..al igual que si es una mala foto si tengo ganas lo intento como siempre digo,porque a lo mejor lo intento y sale mal.a mi me da igual que hayan otras caras mejores que las que hago porque esto es un hobby al igual que otro es por ejemplo si uno tiene una pelota nike yo no puedo tenerla?espero que lo comprendas

bucko,intentare hacer a ese pero no te aseguro nada..

supporter ahora voy a mejorar a capi,ya vere que hair le queda bien

muchisimas gracias por comentar

Jue Ene 04, 2007 4:02 pm

Aqui te pongo mas fotos...todo lo que encuentro de cara no son muy grandes..aver si te sirven..
Imagen
Imagen
Gracias

Jue Ene 04, 2007 4:59 pm

voy ha hacer unos updates de capi y kerzhakhov y lo intento

Jue Ene 04, 2007 6:24 pm

updates

ImagenImagen

Jue Ene 04, 2007 7:38 pm

reeeeeeeeeeebuenas!!!!increibles,alucinantes!!!

Jue Ene 04, 2007 11:11 pm

muchas gracias

ImagenImagen

Jue Ene 04, 2007 11:28 pm

no m gusta, kizas aya q mejorar la forma de la cara :wink:

Vie Ene 05, 2007 3:14 am

t entiendo eloy y perdn por molestr con algo que a ti no te interesa....sigue asi crack

Full Version