Mié Dic 13, 2006 8:41 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Dic 13, 2006 9:15 pm

totalmente perfecta

Mié Dic 13, 2006 9:22 pm

buenissima

P.D: intenta hacer a wagner con esa, no es una maravilla pero es usable
Imagen

Mié Dic 13, 2006 9:34 pm

Asombroso como siempre!!!
salu2

Mié Dic 13, 2006 9:41 pm

Está perfecta...si aces a Capi al final recuerda q ese pelo no es el q lleva en los partidos...es con una goma asi recogido como las fotos q e puesto arriba, y aora mismo no tiene barba....lo digo para q te kede perfecta....

Mié Dic 13, 2006 9:48 pm

uuuuffffffff .... madre miaaaa!!!! my idolo = tati maldonado !!! es perfecto tio !!! muxisimas gracias !!! k wapada, esperando el pack kon impasensia,y las demas perfectas tambien,son unas fotos !!! jeje
weno k sigas asi y sin prisas,espero k termine pronto,saludos

Mié Dic 13, 2006 9:56 pm

Gracias!
Pa cuando haga la siguiente cara, pondré la descarga de una de las caras del Betis, ya que estoy tardando bastante en hacer el pack, y si quereis pongo una, vosotros direis cual :wink:

Bala_fary: todabia no se cual voy a hacer despues del Betis, pero seguramente haré alguna del Athletic.

Mié Dic 13, 2006 10:00 pm

nowitzki lo weno se ace espera y yo creo q este pack lo merece asiq no t preocupes q aunq temos mu impacientes (yo el pimero) sin prisas, y no ace falta q saqes ninguna cara, cuando termines las q vallas acer del betis cuelgas el pack y listo... vamos lo digo porq a mi no m importa espera una o dos semanas (no se demorara mas no? :cry: jajajaj eh broma) weno salu2 crack

Mié Dic 13, 2006 10:09 pm

Okok, pa 2 semanas supongo que ya estará

Paso la cara pa esta pagina pa que no se pierda:
Imagen

Mié Dic 13, 2006 10:32 pm

La verda ke esta, x lo menos pa mi gusto, perfekta!

Salu2, :wink:

Full Version