Mié Mar 18, 2009 12:03 pm

impaciente por las faces del sporting

Mié Mar 18, 2009 2:39 pm

rafaalfa escribió:heyy guizzo gracias por acordarte de mi y abisarme,esa face de fazio para quien la haya echo que creo que es yhon.que me encanta esta muy currra muchas gracias.ya que me gustaria mejorar las faces del sevilla.

de na.. xD
pero si te fijas bien x todo el foro vas a enconrtar una k otra..
´PD:Perdon x la tardanza xD

Vie Mar 20, 2009 11:12 am

ImagenImagen

Lun Mar 23, 2009 1:08 pm

Imagen

mañna descarga

Lun Mar 23, 2009 8:20 pm

Muchisimas gracias, están perfectas, haber si te curras una de Canella que jugo conmigo bastantes pachangas, aunque de eso ya hace unos 4 añacos.
Saludos

Mié Mar 25, 2009 12:50 pm

en este pack tbn esta incluida mi version de pedro . si alguien ve algun fallo en alguna cara, k me lo dija no pude prbar bien todas las caras antes de subirlo por problemas en mi pc

Imagen
descarga
http://rapidshare.com/files/213314898/pack.rar.html

Mié Mar 25, 2009 3:05 pm

Muchas gracias, están muy bien, aunque tienes que subir la de Jose Ángel que no está el bin de la cara, y si puedes sube las otras que tienes de Barral, Bilic y las demas que hiciste que están muy bien.
Saludos

Mié Mar 25, 2009 3:17 pm

como las haces tan bien??
mortales.

Mié Mar 25, 2009 6:48 pm

guizzo escribió:como las haces tan bien??
mortales.

pues buscando buenas fotos, buscando una buen bin y luego trabajando mucho las texturas( es casi lo mas importante) y el modelo y forma de la cara con el oedit si es necesario

beckham no oedit

Imagen

Mié Mar 25, 2009 6:57 pm

trasgu25 escribió:
guizzo escribió:como las haces tan bien??
mortales.

pues buscando buenas fotos, buscando una buen bin y luego trabajando mucho las texturas( es casi lo mas importante) y el modelo y forma de la cara con el oedit si es necesario

beckham no oedit

Imagen

ese Beckham se parece mucho al mio sobre todo por los aretes y el tatu (ke ise casi desde ke salio el pes 2009)y el peinado ke le puse (es mas reciente)solo trae menos barba crecida y bigote (no es reclamo trasgu ,ajaja,pero si mucha coincidencia en las faces ,abajo mi primer face pack lanzado casi a una semana ke salio el pes 2009) :lol: por cierto muy bueno tu pack
Imagen
Imagen
Última edición por skills_rooney el Mié Mar 25, 2009 7:18 pm, editado 2 veces en total

Full Version