Mié Dic 13, 2006 10:41 pm

Nowitzki e encontrado una foto de Edu..a ver si te sirve...lo malo de la foto es el pelo, q no es el que lleva ahora....

http://img176.imageshack.us/my.php?image=eduja6.png

si quieres ver como lleva el pelo y la barba y eso miralo aqui q esta foto tiene solo días....

Imagen

Mié Dic 13, 2006 10:58 pm

PERFECT Maldonado!!!

Jue Dic 14, 2006 6:22 am

Te digo lo mismo que adrimg, que si hay que esperar se espera.... aunque sean dos semanas... jeje!! Pero también es verdad que si nos dieras el regalito de alguna cara.... Vamos sería la leche...!!!!!

Un saludo, y musho beti!!

Jue Dic 14, 2006 10:58 am

Oye nowitzki, ¿Con que extensión hay que poner tus faces en el map? Esque algunas de las que me e bajado no son .bin ni .str...

Gracias por adelantado.

Jue Dic 14, 2006 3:06 pm

SpyroMan, las que no tengan ni bin ni str, simplemente cambiale el nombre poniendo .bin al final
Por ejemplo si el archivo se llama xxxxx pos cambias el nombre y pones xxxxx.bin
Saludos

Jue Dic 14, 2006 3:14 pm

SpyroMan escribió:Oye nowitzki, ¿Con que extensión hay que poner tus faces en el map? Esque algunas de las que me e bajado no son .bin ni .str...

Gracias por adelantado.

Pues eso haz caso a nowitzki, xq si no el juego t dara error

Muy buena face la d maldonado, haber si se consiguen mejores fotos d edu xq las caras q ay d el no son muy buenas, posiblemente x eso, x las fotos. Animo crack, cual sera tu proximo pack? tienes pensado seguir con la lfp?

Jue Dic 14, 2006 4:38 pm

Por supuesto que voy a segir con la lfp, eso no lo dudeis. Haré de la lfp hasta que se me acaben las fotos XD

Jue Dic 14, 2006 4:48 pm

jej podrias acer alguna del zaragoza tio.. XDD
ke maldonado te a quedao, esta genial!

Jue Dic 14, 2006 5:24 pm

que pedazos de caras tio
esperando a que saque el pack
de robert y edu lo unico que e encontrado asido esto
Imagen
Imagen
si aces una cara con eso eres dios jejejeje

Jue Dic 14, 2006 5:45 pm

Q jovencito Edu xDD
Te sales de la pelleja nowitzki, todo un crack a disposición de la comunidad ... 2 kojones xD

SaLu2

Full Version