Mié Mar 25, 2009 7:12 pm

el bin es el original de konami, lo unico k hice es poner la textura k hice para el pes2008 de el( si miras en la primera pagina del post esta el pack en el k esta la cara de beckham del pes2008), el peinado no se si ser el tuyo,no lo encontre en por un foro y pense k le kedaria bien, mi cara no tiene mada de oedit, el tatu me lo pasaron y me dijeron k lo probara para ver como kedaba, no se si es tuyo o no, puede k sea coincidencia pero te prometo k no use ni tu textura ni tu bin, respeto mucho el trabajo de los facemakers como para copiarlo y hacer mio el trabajo de otro , si uso el bin de otra persona lo pongo siempre como paso con la cara de fazio de yohn,

Mié Mar 25, 2009 7:21 pm

trasgu25 escribió:el bin es el original de konami, lo unico k hice es poner la textura k hice para el pes2008 de el( si miras en la primera pagina del post esta el pack en el k esta la cara de beckham del pes2008), el peinado no se si ser el tuyo,no lo encontre en por un foro y pense k le kedaria bien, mi cara no tiene mada de oedit, el tatu me lo pasaron y me dijeron k lo probara para ver como kedaba, no se si es tuyo o no, puede k sea coincidencia pero te prometo k no use ni tu textura ni tu bin, respeto mucho el trabajo de los facemakers como para copiarlo y hacer mio el trabajo de otro , si uso el bin de otra persona lo pongo siempre como paso con la cara de fazio de yohn,

no trasgu para nada te hago reclamo viejo claramente lo puse en el mensaje estoy de acuerdo con respetar el trabajo asi como yo respeto el tuyo pero simplemente puse ke se parecian mucho eso es todo jamas te e culpado de copiar nada,ok. y no pasa nada pero pues si kise hacer la comparacion eso es todo, y en realidad el peinado no es mio solo es adpatado del mismo juego saludos y todo bien :lol:

Mié Mar 25, 2009 8:43 pm

no pasa nada por mi parte esta todo aclarado , pero tenia k explicarlo para k la gente k entrara no tuviera dudas, nada mas

saludos skills rooney me encantas tus caras

Mié Mar 25, 2009 10:51 pm

tienes razon men con lo de las dudas aveces la gente juzgamos en mala memdida ke bueno ke la cosa sea clara saludos y animo tenemos ke seguir trabajando :P

Sab Abr 04, 2009 2:15 pm

diego alves

Imagen

Dom Abr 12, 2009 4:39 pm

No puedo descargar el facepack del Sporting. Has alcanzado las 10 descargas. Puedes subirlo otra vez porfa??

Lun Abr 13, 2009 5:49 pm

http://files.filefront.com/packrar/;135 ... einfo.html

nuevo enlace del pack del sporting

Mié Abr 15, 2009 10:50 am

eh..... una pregunta estupida: para instalar el facepack meto todo en el cv_06 del kitserver?

Mié Abr 15, 2009 10:02 pm

para k te salgan bien tienes k relinkear las faces y si tienes k menterlas donde tu dices

Dom Abr 19, 2009 10:55 am

buenas faces,te animas con llorente?

Imagen

Full Version