Sab Ago 19, 2006 12:39 pm
Un momento que el mio lo cuelgo ahora,es todo mentira!Yo no he copiado nada,mirad en Virtuared sobre que bmp lo e echo y con que foto!
Saludos
Sab Ago 19, 2006 12:48 pm
lo que dice puyol_5 es totalmente cierto, esa cara la ha hecho el, porque YO lo he visto , me la paso por el msn, a ver si estaba bien, y es totalmente distinta señores, el bmp, todo!
Sab Ago 19, 2006 1:03 pm
Aqui les dejo el .bin,no pude subirlo a Rapidshare,y no me arregle con mMgapluoad a subirlo y me lo subio LSBrandon
Saludos:
http://www.megaupload.com/?d=74B0E7K3
Sab Ago 19, 2006 1:48 pm
con este bin sale esto:
no se corresponde a la previa
te habras equivovado de bin?
Sab Ago 19, 2006 2:00 pm
No no,error,plzplz envede meter mi cara,vio la del faceserver,perdon a todos,por que me lo acab de decir,la previa del juego no era la mia,era la del faceserver
Saludos
Sab Ago 19, 2006 2:13 pm
si tiene razon perdonarme por toda esta confusion vale lo siento es que me ralle y en vez de poner la suya puse la del faceserver bueno que quede todo aclarado vale mis mil diculpas.
saludos
Sab Ago 19, 2006 2:21 pm
eeyy duo, km va esa kara?¿?¿??.
saludos
Sab Ago 19, 2006 7:11 pm
pos mira tuso va bin ya nos falta poco (por k te referiasa la de C.Ronaldo ¿?¿?no¿?¿?)
salu2
Sab Ago 19, 2006 7:22 pm
joe tios ya tenemos ganas de ver a ese cristiano ronaldo e?jeje
seguro ke os keda de madre.venga un saludo y suerte.
Sab Ago 19, 2006 7:48 pm
Oye alosp,yo tengo un problema,robinho_7 hizo a C.Ronaldo con otra foto,pero con la que pusiste en la que tenia la vendita,le recorto la cara,y cuando le doy a transformacion libre en el Photoshop no puedo encuadrar la cara recortada de la foto con el bmp,muy raro no?Bueno la foto la habia agrandado y le puse las medidas de 800x900 a ver si se pasa por aqui Humberto y me dice el tamaño que le puso a su foto
Saludos
Full Version