Jue Sep 28, 2006 8:41 pm

yo e sutituido todo lo del betis y ke kiere ke te diga aki no aparece na de na sigue todo igual

Dom Oct 01, 2006 3:14 am

tengo un problema al meter las caras con el face server algunas me salen y otras no que puede ser??

Mié Oct 04, 2006 1:49 am

Che cuervo0589 yo tengo un kitserver de casi 900 MB y que tiene de todo, pero no me funca, agregar caras y hairs es re fácil, y más teniendo ése kitserver. Yo te preguntaba si sabés de alguien que tenga el mismo problema que yo, o sea, que al instalar el kitserver directamente me meto en el juego y me tira un mensaje de error cuando quiero iniciar un partido, o me quiero meter en el modo de edición.

Aguante sanloreeee!!!!!!!!!!
Dicen que son poquitos... y eso que dicen... es la verdad.... nunca llevaron gente...que club de mierda sos huracán.... globo chupale la pija.... a SAN LORENZO...que es tu papá...
EL CICLÓN, EL CICLON, EL CICLON, !!!!!!!!!!!!

Jue Oct 05, 2006 8:44 pm

necesito ayuda ,e seguido los pasos uno por uno pero no me salen las caras ni en el juego ni en el modo editar de pes5.

para q se vean ,los jugadores pueden estar ya modificados en la opcion editar del juego?

si en el bin pone por ejemplo navas q tengo q poner esto entre comillas y .bin?

el map.tex lo tengo en la carpeta faces , esta bien situado?

los archivos bin de los faces deben estar metidos en carpetas por ekipos?

tengo q poner lfp/sevilla/navas.bin o solo con el numero,"navas.bin" vale?

gracias de antemano.

Sab Oct 07, 2006 9:28 am

Una pregunta:
Es preciso poner por ejemplo: 4037, ''Vicente.bin'' o con 4037, Vicente.bin ya hay suficiente?Me refiero a lo de las comitas.GRACIAS POR ANTICIPADO

Dom Oct 15, 2006 10:37 pm

Hola, yo tengo un problema, vereis, me cree a mi mismo en el juego, y mediante el faceserver le asigne la cara, creo que era la ID 32943, entro en el editor y me sale la cara (ok), pero cuando lo acerco me sale una cara rara que a saber d kien es, creo q es de las que salen cuando creas una cara (no se si me explico), pero no la que le he asignado. A la hora de jugar, me deberia salir la cara del face server, pero no, me sale la rara. Que hago, o que he hecho mal???

Por cierto en el map he puesto lo que dice que hay que poner, el ID y en nombre del archivo, asique por eso no creo k sea.

Gracias.

Sab Oct 21, 2006 10:53 pm

He metido una cara, pero no me sale en el juego. En el map.txt he puesto lo siguiente:

# Real Madrid
00599,"LFP\RealMadrid\Casillas.bin"

No encuentro el fallo :z)

Mar Oct 24, 2006 6:29 pm

Como sabes la id de la face del jugador? como la ves? cnt plz

Jue Oct 26, 2006 6:23 am

muy buen tuto!
ya subi muchias caras!

grax!

saludos! ;)

Sab Dic 02, 2006 1:34 am

Yo quise poner la cara de HIGUAIN, la pegue, puse el ID en elo map.txt pero sigue teniendo la mima cara de antes.

Full Version