la verdad es ke fui yo, por ello pido mil disculpas a todos y cada uno de los usuarios del foro de pesoccerworld, estaba fuera de mi por eso hice lo ke hice, el asunto es ke traté de reinvindicarme inmediatamente luego de escribir el primer mensaje pero se metieron con mi madre además kisieron callarme y echarme del foro en alguna situación, eso además de no ser democratico enfurece a cualquiera, con respecto a lo de isma y sus faces, le pido perdon, como dije antes traté de reinvindicarme y quise darle animos, pero inmediatamente luego comenzaron a insultarme, por eso no salí del jueguito. pero isma solo en tu conciencia está si los bins de esas faces son de otros facemakers, si asi lo es lo mas correcto es ke hicieras como yo, reconocerlo y dar creditos a los facemakers de los bins (si en cambio los bins son tuyos, ojalá que sea asi, no importa). De todos modos isma sigue con tus faces como te dije en un mensaje anterior tu futuro en esto de las faces es grande si asi lo quisieras.
esta peticion de disculpas lo hago de la forma mas respetuosa, ojala todos y especialmente isma, t_markt, sitecom y chetoos logren entender y puedan perdonarme, sino allá ustedes que no saben perdonar.
y ojalá de este tema ya no se hable mas, sino mas bien de la genialidades de un gran facemaker como ha demostrado ser isma.
muchos salu2 de un usuario arrepentido por su error el cual promete nunca mas cometer
PD: aclaro que yo no me ocupo solo de criticar y estar asi con los brazos cruzados, hace un tiempo, estuve haciendo caras personales de muchos usuarios del foro, eso les consta y son testigos a todos aquellos a los que les hice.