Vie Feb 09, 2007 3:10 am

Cop escribió:Buenas.

Aunque no he posteado todavia en este hilo, lo he ido leyendo desde que empezo, ya que gio se puso en contacto conmigo.

El espacio por el momento no es problema, asi que podeis subir las fotos y los archivos de descarga de las caras al mismo servidor de facespsw.com.

El tema del foro creo que lo mejor es apuntar directamente aqui, para que no esten divididos.

Por lo demas pues a seguir que va bien ;)

Saludos

si bueno, lo del foro si te refieres a hacer uno en facespsw, pues va a ver un link de foro pero redirecciona a este foro de faces por mismo, para no dividir nada ademas de que no tiene chiste y los creadores por lo general van a ser de PSW :wink:

Saludos!!!!!!!

Vie Feb 09, 2007 5:30 pm

aki te dejo esto, aver si te sirve para la web

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vie Feb 09, 2007 6:40 pm

Imagen
Imagen

Vie Feb 09, 2007 6:42 pm

Imagen
Imagen

Sab Feb 10, 2007 3:34 am

Ok, gracias por las imagenes ya las guarde n_n

Sab Feb 10, 2007 12:59 pm

ai muchas de otros jugadores y muy buenas para la web, pero cmo pusiste esos jugadores, por eso busque solo de esos, del mati esk no abia.

Sab Feb 10, 2007 1:10 pm

La he visto y esta bastante bien, pero no me gusta que haya que volver a registrarse. Si ya tenemos una cuenta aqui, porque volver a registrarse para subir caras? Pero por lo demas esta de lujo.
salu2

Sab Feb 10, 2007 5:02 pm

en todo caso a mi me da lo mismo volver a registrarme
pero todavia espero la web lista para subir caras
ademas yo ago buenas caras
lo que no se es sacarle la imagen para mostrarla aca como preview
si alguien me dijera estaria contento y mostraria mis caras bueno les deseo un buen final para la contruccion de la web

salu2

Sab Feb 10, 2007 5:25 pm

me parece bien la iniciativa !

Sab Feb 10, 2007 8:24 pm

aless_x escribió:La he visto y esta bastante bien, pero no me gusta que haya que volver a registrarse. Si ya tenemos una cuenta aqui, porque volver a registrarse para subir caras? Pero por lo demas esta de lujo.
salu2

pues el registro es muy rapido y muy corto y no requiere activacion, asi que no creo que haya problema :wink:
-----------------------
por ahora lo que me preocupa son los componentes que no se pueden instalar :(
------------------------
Gracias por las imagenes ercele, esas imagenes van a servir despues para actualizar el render con nuevos jugadores :wink:
-----------------------
otra cosa es que con las estadisticas de busqueda las mas buscadas y que no esten se crearan por supuesto :wink:

por ejemplo aunque la web esta en construccion se ha querido buscar estas faces

1 ronaldinho 5
2 ronaldo 3
3 nery 3
4 FAZIO 3
5 cara 2
6 vigo 2
7 gaGO 2
8 PELE 2
9 mati 2
10 caras 2
11 torres 2