Sab Feb 16, 2008 2:58 pm
Joni y el pedido que te hice hace mucho tiempo?? que paso ...eran las faces de dos jugadores para pes6 ....Saludos y grandes las faces de pes2008 que haces....
Sab Feb 16, 2008 5:58 pm
Che, esta fantastica, la verdad sos un capo.
Todo lo que sea de Argentina viene bien.
Gracias.
Sab Feb 16, 2008 10:19 pm
JPC10 escribió:Joni y el pedido que te hice hace mucho tiempo?? que paso ...eran las faces de dos jugadores para pes6 ....Saludos y grandes las faces de pes2008 que haces....
si tenes razon entre hoy y mañana te prometo q te las hago..
Sab Feb 16, 2008 10:20 pm
chapa_cba escribió:Che, esta fantastica, la verdad sos un capo.
Todo lo que sea de Argentina viene bien.
Gracias.
bueno si necesita alguna en especial y no la encontras pedimela q si consigo foto te la hago..
Sab Feb 16, 2008 10:25 pm
Muchas Gracias por la respuesta Joni, he intentado hacer caras y queria que me aconsejaras un poco con el manejo del photoshop y las texturas ...
Sab Feb 16, 2008 11:23 pm
decime masomenos q harremientas usas y te digo si te falta alguna..
Sab Feb 16, 2008 11:27 pm
los programas que utilizo son el Photoshop y el Oedit, queria que me dijeras los pasos a seguir en el photoshop osea las herramientas que usas en el programa, decimelos en orden y asi veo que estoy haciendo mal, tengo problemas sobre todo con los ojos y la textra al final en la cara
Sab Feb 16, 2008 11:34 pm
aver si eres kapaz de acerme esta kara pliss
Dom Feb 17, 2008 12:36 am
JPC10 escribió:los programas que utilizo son el Photoshop y el Oedit, queria que me dijeras los pasos a seguir en el photoshop osea las herramientas que usas en el programa, decimelos en orden y asi veo que estoy haciendo mal, tengo problemas sobre todo con los ojos y la textra al final en la cara
los pasas son:
1)tono de saturacion
2)equilibrio de color
3)igualar color
4)filtro de fotografia
5)tono de saturacion
6)igualar color
y despues con el topon de clonar vas arreglando bien la face...cuando termines acordate de enfocar y despues de terminar volve a indexar..
Dom Feb 17, 2008 12:38 am
arbertinho escribió:aver si eres kapaz de acerme esta kara pliss

imposible es muy chica y no esta bien de frente
Full Version