Dom Sep 04, 2005 3:02 pm
edumadriz deja de poner lo mismo en todos los posts q raya un puñao, pídelo en petición de caras y a ver si alguien te hace caso, suerte.
PD: Las caras de Cigman son lo mejor
Dom Sep 04, 2005 7:53 pm
edumadriz aca tenes las caras de CAPTAIN TSUBASA
DESCARGAR CARAS "SUPER CAMPEONES"
espero que te gusten
yo todavia no las pude probar xq estoy sin PES....
salu2
Dom Sep 04, 2005 11:24 pm
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la cara de David Pizarro, del Inter de Milan? ¿Alguien podria pedirselo a Cigman? pq yo no puedo postear en el otro foro. No se donde hay muchas fotos, solo las del google hasta ahora
Mié Sep 07, 2005 11:07 am
ola
soy nuevo en estoy y kisiera saber como k ay k acer para bajarse caras en la pag rapidshare
sk no tngo ni idea d dond ahi k pinchar
Lun Oct 10, 2005 4:10 pm
Hola a todos!!!!!
drozdzynski, te agradeceria si podrias colgar otra vez el enlace de las cras de supercampeones, ya que a dia de hoy, no deja el megaupload bajarmelas
Gracias
Mar Oct 11, 2005 6:13 pm
Xk me sale la de beckham por delante perfecta y x detras transparente??? La inserto con e dkz (peinado y face) y despues lo regenero el archivo 0_text... que hago mal??? le cambiao el peinao y muxos me salen asin menos uno k ise yo pero k no se parese en na...
Que hago??
Mar Oct 11, 2005 7:51 pm
cigman , make a face of david pizarro please , all the chileans we want it , there is a face of this in facemusseum , but your face are the best !!
Vie Oct 14, 2005 3:56 pm
aceptas pedidos?? nesecito por favor que me hagan mi face...por favorr que alguien me la haga...deje las fotos en el post de pedidos
Sab Oct 15, 2005 12:21 pm
oye cigman ante todo eres el puto amo de las caras aver si me puedes acer si no es muxo trabajo la de Ivan Kaviedes:
-www.ivankaviedes.com/bar17.jpg
-www.ivankaviedes.com/cel10.jpg
-www.ivankaviedes.com/cel13.jpg
-www.ivankaviedes.com/ecu84.jpg
Dom Oct 16, 2005 3:39 pm
Xk no me deja ver las ultimas paginas???
Full Version