Dom Sep 04, 2005 3:02 pm

edumadriz deja de poner lo mismo en todos los posts q raya un puñao, pídelo en petición de caras y a ver si alguien te hace caso, suerte.

PD: Las caras de Cigman son lo mejor :P

Dom Sep 04, 2005 7:53 pm

edumadriz aca tenes las caras de CAPTAIN TSUBASA

DESCARGAR CARAS "SUPER CAMPEONES"

espero que te gusten
yo todavia no las pude probar xq estoy sin PES.... :cry:

salu2

Dom Sep 04, 2005 11:24 pm

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la cara de David Pizarro, del Inter de Milan? ¿Alguien podria pedirselo a Cigman? pq yo no puedo postear en el otro foro. No se donde hay muchas fotos, solo las del google hasta ahora

Mié Sep 07, 2005 11:07 am

ola

soy nuevo en estoy y kisiera saber como k ay k acer para bajarse caras en la pag rapidshare
sk no tngo ni idea d dond ahi k pinchar

Lun Oct 10, 2005 4:10 pm

Hola a todos!!!!!

drozdzynski, te agradeceria si podrias colgar otra vez el enlace de las cras de supercampeones, ya que a dia de hoy, no deja el megaupload bajarmelas

Mar Oct 11, 2005 6:13 pm

Xk me sale la de beckham por delante perfecta y x detras transparente??? La inserto con e dkz (peinado y face) y despues lo regenero el archivo 0_text... que hago mal??? le cambiao el peinao y muxos me salen asin menos uno k ise yo pero k no se parese en na...

Que hago??

Mar Oct 11, 2005 7:51 pm

cigman , make a face of david pizarro please , all the chileans we want it , there is a face of this in facemusseum , but your face are the best !!

Vie Oct 14, 2005 3:56 pm

aceptas pedidos?? nesecito por favor que me hagan mi face...por favorr que alguien me la haga...deje las fotos en el post de pedidos

Sab Oct 15, 2005 12:21 pm

oye cigman ante todo eres el puto amo de las caras aver si me puedes acer si no es muxo trabajo la de Ivan Kaviedes:

-www.ivankaviedes.com/bar17.jpg
-www.ivankaviedes.com/cel10.jpg
-www.ivankaviedes.com/cel13.jpg
-www.ivankaviedes.com/ecu84.jpg

Dom Oct 16, 2005 3:39 pm

Xk no me deja ver las ultimas paginas???

Full Version