Mié Ene 17, 2007 9:19 pm
update(thanks to fjcc for help)
gracias x comentar,no es la final
Mié Ene 17, 2007 9:26 pm
Es buenisima, va directa al pro
Jue Ene 18, 2007 5:33 am
Buenas amigo!
Podría preguntarte algo? Sabes donde puedo conseguir la cara de Rodrigo Palacio (Boca) y la de David Albelda?
Gracias por la magia!
Negro_13
Jue Ene 18, 2007 4:17 pm
Gracias Antonio y Negro
Entra en
www.pesfaces.tk
y tienes a esas dos seguro
Jue Ene 18, 2007 9:34 pm
La unica pega es el color de los labios por lo demas, otra para el pro... gracias por hacer a jugadores que no tienen cara
Jue Ene 18, 2007 10:08 pm
Tengo un problema no consigo que nadie me explique como instalar las caras .bin en el pc.Tengo el dkz si instalan con este programa? s q me dice q no encuentra los archivos o que ya estan instalados pero no consigo nada.
Agradeceria que alguien me lo pudiera resolver.
Gracias
Vie Ene 19, 2007 12:44 am
Eloy_7 escribió:
Pues yo la veo perfecta, los labios los veo más naturales así que más rojos (quizas un poquito). Lo dicho enhorabuena!!
Vie Ene 19, 2007 2:06 pm
Lo primero muchas gracias Eloy por contestarme.
Lo segundo es que sigo sin conseguir nada, te voy a explicar los pasos que doy y por si hago algo mal me puedas corregir.
Con el Dkz 0.92 abro el archivo o_text, en importar todos los archivos me voy a la carpeta donde estan los .bin, lo guardo con o_text2, elimino el o_text y renombro o_text2.
Que hago mal? sigo sin conseguir nada.En ocasiones me dice q no ha encontrado archivos y en otras encuentra un archivo pero la cara del jugador sigue sin cambiar a la hora de jugar.
Espero que puedas solucionarmelo.
Gracias
Vie Ene 19, 2007 2:22 pm
bajate el grafic studio que es mucho mas facil
Full Version