Lun Ene 29, 2007 9:50 pm

comentarios?

Lun Ene 29, 2007 9:52 pm

Me gusta más esta segunda versión sí, tenía razón bucko.

Lun Ene 29, 2007 10:57 pm

Eloy_7 escribió:comentarios?

nose pero aqui los comentarios no merecen la puta pena ponerlos colega xq te ice una pregunta y no veo tu respuesta tio :wink: y es facil contstar que no es ninguna pregunta rayante ni nada :wink:

Lun Ene 29, 2007 11:12 pm

ahora si que esta imponente, estoy ansioso por descargarmela i poder jugar con él en mi nastic!:p

Visca el Nastic i visca Tarragona!!!

Mar Ene 30, 2007 2:35 pm

gracias bucko,pronto la descarga ;)

Mar Ene 30, 2007 3:16 pm

eloy podrias intentar de hacer a pinilla i portillo? si es asi me pondre a buscar fotos, i sino tndre que ir al nou estadi a hacerles fotos en algun entreno

Mar Ene 30, 2007 4:00 pm

si pones fotos si ;)

Mar Ene 30, 2007 7:15 pm

Eloy_7 escribió:si pones fotos si ;)

lees comentarios? :wink:

Mar Ene 30, 2007 9:32 pm

si que leo,y crei haberlo dejado en la otra pagina y no,no lo he hecho

Imagen

Presentacion Final(yes yes,final xD)

And the fantastic kit is made by SmOd

Mar Ene 30, 2007 10:48 pm

bucko escribió:eloy podrias intentar de hacer a pinilla i portillo? si es asi me pondre a buscar fotos, i sino tndre que ir al nou estadi a hacerles fotos en algun entreno

Ya sé que esto se sale un poco del tema del post, pero como te veo muy puesto en el Nastic me gustaría preguntarte si Marco va a jugar más, que el otro día jugó y ganastéis. Siempre me fijo por si juega, porque lo conozco bien, y casi siempre juega "el de la coleta" (Mingo). Pues eso, ¿que si ha jugado porque Mingo estaba lesionado o sancionado o porque el técnico confía ahora en él?
Perdona Eloy si te molesta que pregunte esto aquí, si así fuera me contestas (bucko) por mp o si quieres en el post-it del Megafaceserver.

La face de Belluschi está muy bien pero como lo conozco no puedo opinar mucho. No sé porqué a veces los facemakers hacéis casi todos a determinados jugadores, supongo que este será por lo del peinado ese "especial". 1Saludo!

Full Version