Vie Dic 22, 2006 12:05 am

ok nowitzki , tomate el tiempo q t sea necesario ;) el resultado sera como siempre espectacular. Gracias de antemano y sigue asi , eres un crack

Vie Dic 22, 2006 1:17 am

nowitzki escribió:Tranquilo txaba, precisamente Javi Martinez va a ser el primero que haga (de hecho ya estoy con el). Que me e pasao un buen rato juntando partes de dos fotos para hacer mejor la textura. No tardare mucho en acabarla

Bueno, me imagino k de fotos estarás repleto, jeje.
Aún así te dejo unas fotos de los jugadores del Athletic, por si te sirve alguna. Son de un tamaño bastante razonable y de frente. Ahi te las dejo compañero.

http://files.filefront.com//;6398688;;/

Deseoso de ese Javi Mtnez. Salu2.

Vie Dic 22, 2006 12:11 pm

Esperamos a ese Javi Martínez,seguro que te queda de miedo.
Igual me animo a hacer alguna cara de esas del Athletic...

Vie Dic 22, 2006 1:00 pm

¿Me podeis decir como se ponen en el Pro 6?

Gracias.

Vie Dic 22, 2006 1:55 pm

Bertander escribió:Esperamos a ese Javi Martínez,seguro que te queda de miedo.
Igual me animo a hacer alguna cara de esas del Athletic...

Se agradecería muxo Bertander. Estaría bien si te curraras a Gabilondo o alguno de esos k no tenemos, yo por lo menos, jeje

Salu2

Vie Dic 22, 2006 2:01 pm

Yo os dejo un enlace bastante elegante a una page k tiene unas fotos de los jugadores del athletic bastante elegantes, no se si la conocereis.

http://www.weltfussball.de/teams.php?m_id=528

Bueno, tiene fotos tanto del Athletic como de otros ekipos, asi k creo k es un buen enlace para los facemakers.
Salu2

Vie Dic 22, 2006 3:24 pm

Sí,ya la conocía,gracias de todas maneras hay buenas fotos,le vendrá muy bien a más gente.

Vie Dic 22, 2006 4:03 pm

Son malas las del athletic de esa pagina, mira to el brillo que tienen a un lao de la cara...

Aqui os dejo a Javi Martinez, la boca no he podido cerrarla, porque siempre sale con esa boca, es un gesto suyo, pero aun asi, al cerrala que mal

Imagen

Vie Dic 22, 2006 4:05 pm

esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Vie Dic 22, 2006 4:24 pm

pon el link para bajarlo plz

Full Version