PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
mirad, yo kiero meter en el juego mi cara. me e cambiado por un tio ke no se kien es (solo e cambiado el bmp del jugador por una cara ke creé yo mia con el adobe photoshop) y no sale mi cara... me meto en el modo editar para ver todas las caras y las e visto todas pero no salgo en ninguna. alguien sabe porke podria ser????? eske no tengo ni idea y soy algo novato en esto... contestadme por favor
Dios creo al hombre, y el hombre creo Pro Evolution Soccer
enviadme algun mensaje privado o lo ke sea por favor... eske e metido la cara totalmente opaca en el juego dandole al boton negro ke decis para ke no me dijera ke era totalmente transparente... pero no me sale en ningun sitio. ay ke acer algo mas para ke me pueda salir???
Dios creo al hombre, y el hombre creo Pro Evolution Soccer
yo quiero aprender a poner mi propia cara en el PES 5, pero abro el GGS para pasar el .bin a .bmp, luego abro el Photoshop para insertar la mia, despues la guardo en .bmp y ahi me trabo. Con q programa la paso a .bin y como la edito con el Oedit si solo admite archivos .o ?
Por favor alguien me explique ya q es uno de mis sueños tener una cara exacata mia, ni siquiera parecida.
Otra cosa... y para los peinados como se hace?
gk
amos aver cuando dice k le demos a lo de import a file over..... de donde saco el archivo!???? k ace falta el str ese como sea la extension ese xk yo nose de dnd sacarla, esk toy intentando poner mi cara eso se puede o k cts xf, garcias
Como se reduce el espacio de las caras insertadas porque yo inserté la cara de micoud y kromkamp y cuando las pongo el juego me sale a WINDOWS a y el espacio del archivo sale de color verde
Ayudenme por favor!!
por favor alguien me puede decir donde debo introducir los nºs que vienen al descargar un facepack
tipo
Color de piel : 1
Altura de la cabeza : -6
Anchura de la cabeza : -7
Peinado: Lacio 1, 1, 3, 3
Color de pelo: 12
Cuerpo: 2 4 2 -1 0 0 0 0 0 0