PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pues talvez la cara sea muy pesada tienes q agrandar el tamaño del AFS con el GGS yo tenia un problema parecido pero ya lo solucione reemplazando las dos caras de ronaldinho
PD. dap tus caras son geniales no podrias hacer la de Farfan}????
A si futurx esk tengo una pregunta sobre tu solucion? k kieres decir kon las 2 karas es k e provado kon cisse( substituiendo la kara especial y la normal) y me sale lo mismo. A ti kon ronaldinho te funciono solo augmentando el tamaño del AFS??
muxas gracias futurx me as ayudado muxo pero siento ser pesado de verdad pero soy un poko kateto pero tengo un problema a la ora de agrandar los afs y es k kuando voy para agrandarlos les doy unos 3000 o 4000 i piko de espacio de reserva y kuando voy para guardarlo me dice error: division zero... me podrias decir komo se ace para agrandarlo kon el game graphic studio?? muxas gracias de verdad siento ser pesado