Dom Jul 09, 2006 12:49 pm

bocatatun tio no te enfades ... ya se k muxa gente no opina pero nos pasa a todos tienes k tener en cuenta k muxa gente se ha ido de vacaciones y no tienen internet
Venga tio por favor no te vayas k tus caras son las mejores y veo k as arreglao lo de los pelos transparentes venga un saludo y no dejes de hacer caras por favor :wink:

Dom Jul 09, 2006 12:51 pm

me lo voy a pensar..........jeje

Dom Jul 09, 2006 12:53 pm

GRACIASSSSS eres una makina tio :wink:
fijate en el mensaje privado k te he mandao y respondeme
gracias y un saludo :wink:

Lun Jul 10, 2006 6:41 pm

bueno e decidido seguir por los pocos que siguen mis caras.
esta es la ultima que e hecho.

Imagen

Lun Jul 10, 2006 7:11 pm

bocatatun_14 tio no puedes dejar de hacer caras. Y te voy a dar una razon mas grande que un templo:
Hay un usuario que ha decidido hacer una "critica constructiva" individual a cada facemaker, i tu eres el unico que sale bien parado, el unico al que critica de una forma positiva, i despues de ver lo que ha dicho de todos los demas ( que no estoy de acuerdo con la mayoria de evaluaciones ) creo que es lo mejor que le ha podido pasar a un facemaker en esta semana.

Lun Jul 10, 2006 7:14 pm

bocatatun te dejo mi messenger, shandercage@pesoccerworld.com
Me gustaria que formaras parte del equipo de ..::licencia oficial::..
Si te decides, agregame y hablamos.

No lo dejes.
_Saludos.

Lun Jul 10, 2006 8:19 pm

Tenes una foto de Suazo para comparar aunque creo que te debe haber quedado grandiosa. No dejes por favor!

Lun Jul 10, 2006 11:08 pm

Yo solo decirte q no habia visto tus caras xq me meto de pascuas a ramos.
Decirte q me parecen q tus caras son las mejores del FORO(sin quitar meritos a otros facemakers).
Tmbien decirte lo q an dicho, q hay gente q se va de vacaciones y no tienen internet (anecdota: en dnd yo vivo se an cargao 7 u 8 veces el cable, xq sino habria posteado antes)

Y x ultimo, q gracias a gente como tu, palurdos como yo disfrutamos de un mejor PRO, x favor, no nos kites la ilusion!!!

Saludos crck y sigue q haces feliz a muxa gente!!!!

P.D: Haber si podias hacer a mas jugadores de la liga española!!!!
No se si admites pedidos, pero x si acaso, pudes hacerme a Kezman o a Gavilan del Valencia, ex getafe???

Mar Jul 11, 2006 12:22 am

bueno gracia gracias no me jubilare, jeje.
esta es la foto que utilice para hacerle la cara
Imagen
voy a intentar hacerle el peinado tambien.
y bueno si podria hacer a gavilan , pero con una buena foto .

Mar Jul 11, 2006 8:04 am

bueno....

Imagen

Full Version