Mar Ago 01, 2006 9:50 pm

aqui silva el zurdo de oro
Imagen

si quereis la descarga decirmelo

Mar Ago 01, 2006 10:12 pm

muy buena esa de silva pon la decarga. La de albiol es la primera que he hecho tio entonces nose si van a salirme bien las demas pero weno sigue poniendome fotos de silva porque me gustaria intentarlo, i tambien de gavilan
:wink:

Mar Ago 01, 2006 10:30 pm

Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=RAPE1HIS
aqui tienes la descarga de silva a disfrutar ya te ire poniendo fotos

Mar Ago 01, 2006 10:37 pm

piojo778 aqui te dejo tu grandisima cara y no es por lamerte el culo para mi es la mejor que he visto hata ahora bueno lo que te decia tu cara con este hair a ver si te gusta si quieres mas caras del valencia editadas por mi pidemelo a editadas por mi me refiero que cojo buenos hairs
Imagen
saludos

Mar Ago 01, 2006 10:45 pm

piojo778 dame tu msn yo te doy el mio plzprd@hotmail.com
es para pasarnos caras del valencia y cosas del pro

Mié Ago 02, 2006 8:44 am

Wenas.
Que quereis que os diga, a mi no me acaba de convencer el uso de caras sin que al menos se nombre al autor...Ese silva juraria que es el mio. ;P Saludos.

Mié Ago 02, 2006 12:12 pm

ES el tuyo...... Por lo menos decir quien lo hizo....yo desde luego no consentiria q una cara hecha por mi...en la q inverti mi tiempo y pongo a disposicion de quien le guste.......sea puesta a disposicion en otro post q no sea donde yo la ponga
....Al menos sin nombrar al autor, o pedirle permiso...se pierde la esencia del tema, y quizas quien haga caras, y vea que terminan en algun post recopilatorio anonimamente, no le queden mas ganas de hacerlas.

Mié Ago 02, 2006 12:18 pm

quieres que te de un aplauso o un pin haber yo no sabia que era de tim hace mucho tiempoque me la descarge asea que no me vaciles con perdon y sin afenderte se que lo que dices tienes razon pero tienes que pensar en lo que te he dicho no ir criticando anadie

Mié Ago 02, 2006 3:15 pm

prximamente pondre en una sola carpeta todas las caras de los jugadores del sevilla y ire poniendo imagenes de los jugadores que contienen y del autor que la a hecho.
saludos

Jue Ago 03, 2006 11:24 am

bueno estas caras estan hechas por mani3k maganoatletico etc
http://www.megaupload.com/es/?d=BJZ227X1
aqui os dejo la recopilacion de todas las caras del sevilla me ariais un favor poniendo caras que no se allan echo , tambien queria comentaros que parami esto no es un atracon de caras las pongo para que todo el mundo tenga practicamente todas las caras.
saludos

Full Version