Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Clacios escribió:ketuto escribió:Clacios escribió:ta buena esa cara, como la hiciste y todo, pero si no le hubieras puesto el nombre, te juro que nunca hubiese creido que era cristiano ronaldo, es que no se parece en nada!!!!, pero repito muy bien elaborada.
ya dije, al que no le guste que no mire...LA HICE PARA MI Y A MI ME GUSTA...SI NO SE PARECE...HAZLA TU MEJOR
Bueno si la hiciste para ti, para que la posteas? ademas un foro es para opinar y yo solo opino lo que veo, ademas creo que la mis es mucho mejor que la tuya, el hair no se de quien es porque me lo pasaron por msn, si quieres hechale un vistaso http://xs203.xs.to/xs203/06295/ronaldo.PNG , y no es para creerme, haces muy buenas caras, pero esta presisamente no me gusto, solamente porque no se parece, porque esta muy bien hecha y no te enfades que te lo digo de buena forma![]()
saludos.
plzplz escribió:ahi estamos quetutoketuto que no te taladren para mi es la mejor estos no tienen ni idea de caras no se dan cuenta que la cara que has hecho es la de ahora la suya tiene mas tiempo que cascorro pero eso si aqui la gente es mas cansina y mas pesada espero que no mareen mas por que estoy hasta las pelotas de todo.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados