-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras! : Caras - Página 13

• Patrocinios

Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ercele8, bello, fernando9torres

Notapor anarkifrost » Mié Sep 06, 2006 1:56 am

Genial crack, sigo jugando la lfp cada vez mejor gracias a ti, seguis haciendo el superpack ese d caras para el totalpatch? es x ayudar q toi tb recopilando hair y faces para hacer el mejor pro, asiq, lo dicho, si seguis en proceso y hace falta algo d ayuda contad conmigo, mandad mp o si no coged mi msn, tb x si a alguien le interesa toi actualizando la carpeta uni del kitserver con lo mejor d lo mejor, kits en hd, d la nueva temporada, fonts, numeros, d to un poco. y lo dicho, mil gracias :wink:
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor pabloJo » Mié Sep 06, 2006 8:57 am

adri_vk escribió:5 Caras mas. Algunas son las de los pedidos de Verdú y Juan Rodriguez. La de Verdú, bueno, algo torcida, que se arreglara en un futuro, ya que la foto es casi de perfil, y la de Juan Ro, que decir, que mireis la foto que me han dejado algo mas atras y bueno, bastante bien está pa lo que había. Disfrutarlas

PD: Ya he empezado a construir el otro post, para descargar las caras.

PD2: Las caras de Adrián y Felipe Luis tambien las he hecho, pero tengo que crear primero a los jugadores :lol: xDDD

8O 8O 8O 8O tu si que ers un facemaker y encima nada orgulloso, si te llego a dar fotos buenas a saber lo que hacias :lol:

Menos Pablo Alvarez, en la actualizacion 3.0 del pessocerworld totalpatch aparecen todos (Filipe Luis, Adrian, etc)
pabloJo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adri_vk » Mié Sep 06, 2006 11:57 am

Últimas caras de los pedidos del Recre y 3 mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis toda la tarde de hoy para pedir algunas caras mas, siempre y cuando busqueis fotos vosotros porque a mi ya se me han acabado las mias :lol:
Esta noche cuelgo el Pack de caras de la LFP en el otro post http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31254 definitivamente. Aunque no me pueda dedicar ya tan de pleno, este parche de caras tendrá actualizaciones seguro y mejoraré caras que ya he hecho.

Gracias a todos :wink:
adri_vk
Utillero
Utillero

Notapor JaVi_VeGa » Mié Sep 06, 2006 12:18 pm

Si tienes un hueco haber si puedes ponerte con la de Beto, Dani bautista, Mario, Pablo Amo y Merino ( por no decirte todas las que te quedan :P ) gran trabajo compañero!
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

algunas caras betis

Notapor knopflernando » Mié Sep 06, 2006 2:22 pm

Tío, esas caras te han quedado perfectas. Cualquier persona que no conozca el PES5 y vea el juego pensaría que los jugadores están realmente en el monitor. Son auténticas fotos digitalizadas.
Una petición: ¿podrías hacer las caras de dos jugadores del Betis? Fernando Vega y Maldonado. Gracias.
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor adri_vk » Mié Sep 06, 2006 3:43 pm

knopflernando
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:22 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Tío, esas caras te han quedado perfectas. Cualquier persona que no conozca el PES5 y vea el juego pensaría que los jugadores están realmente en el monitor. Son auténticas fotos digitalizadas.
Una petición: ¿podrías hacer las caras de dos jugadores del Betis? Fernando Vega y Maldonado. Gracias.

Gracias por tu opinion tio. Si me hubieses conseguido las fotos seria mas facil, pero da igual, ya he buscado yo y he encontrado unas muy pequeñas pero que sirven igual. Aqui te dejo las previews. Espero que te satisfagan.

Imagen

Imagen

JaVi_VeGa
Publicado: Mie Sep 06, 2006 9:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Si tienes un hueco haber si puedes ponerte con la de Beto, Dani bautista, Mario, Pablo Amo y Merino ( por no decirte todas las que te quedan ) gran trabajo compañero!

Gracias. Es muy chungo encontrar fotos buenas de esos jugadores. Si me las consigues, te los hago.

Imagen
adri_vk
Utillero
Utillero

Notapor adri_vk » Mié Sep 06, 2006 4:21 pm

Cara de Maxi López, que la que trae el juego no me convence

Imagen

Vamos, mandad las fotos de los jugadores que querais que esta noche cuelgo el parche
adri_vk
Utillero
Utillero

Notapor Eneko1990 » Mié Sep 06, 2006 4:43 pm

Haz a Etxeberria que la cara deljuego no se parece en nada

Imagen
Última edición por Eneko1990 el Mié Sep 06, 2006 4:55 pm, editado 2 veces en total
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pabloJo » Mié Sep 06, 2006 4:48 pm

PETICIÓN MUNÚA

Imagen

Imagen

ya puestos a pedir! por la segunda, que esta torcida pero sale mas molon
pabloJo
Aficionado
Aficionado

Notapor JaVi_VeGa » Mié Sep 06, 2006 4:59 pm

[img]http://futbol.sportec.es/portaldefutbol/gifs/historico/2001/resultados/liga/1division/equipos/jugadores/celta/daniel.jpg

Dani bautista ( no tengo narices de encontrar otra más grande que sea completamente de frente,sorry)[/img]
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Caras