Sab Feb 10, 2007 9:17 pm

pues esta bien, k la gente ya aga sus busquedas, pero no se, ace unos dias esto esta parado, gio, si tienes problemas yo te puedo ayudar, se manejar webs, e exo un puñado, y manejo nukes foros phpbb, y cosas asi.

Sab Feb 10, 2007 9:51 pm

felipe_epilef escribió:en todo caso a mi me da lo mismo volver a registrarme
pero todavia espero la web lista para subir caras
ademas yo ago buenas caras
lo que no se es sacarle la imagen para mostrarla aca como preview
si alguien me dijera estaria contento y mostraria mis caras bueno les deseo un buen final para la contruccion de la web

salu2

Bueno si es tan facil, pos no hay problema.
Felipe, vas al juego y cuando tengas la posicion, en el partido, o en el modo editar, que deseas le das a una tecla que tienes a la derecha de tu teclado. Se llama "impr pant" o algo asi.
Luego abres el paint y arriba pones edicion pegar. y te saldra la imagen, lo cortas a tu gusto y la guardas.
Espero haberte ayudado.
salu2

Sab Feb 10, 2007 10:46 pm

ercele8 escribió:pues esta bien, k la gente ya aga sus busquedas, pero no se, ace unos dias esto esta parado, gio, si tienes problemas yo te puedo ayudar, se manejar webs, e exo un puñado, y manejo nukes foros phpbb, y cosas asi.

yo tambien se, el problema es el servidor, lo tengo que consultar con Cop :cry:

Dom Feb 11, 2007 3:09 am

aless_x escribió:
felipe_epilef escribió:en todo caso a mi me da lo mismo volver a registrarme
pero todavia espero la web lista para subir caras
ademas yo ago buenas caras
lo que no se es sacarle la imagen para mostrarla aca como preview
si alguien me dijera estaria contento y mostraria mis caras bueno les deseo un buen final para la contruccion de la web

salu2

Bueno si es tan facil, pos no hay problema.
Felipe, vas al juego y cuando tengas la posicion, en el partido, o en el modo editar, que deseas le das a una tecla que tienes a la derecha de tu teclado. Se llama "impr pant" o algo asi.
Luego abres el paint y arriba pones edicion pegar. y te saldra la imagen, lo cortas a tu gusto y la guardas.
Espero haberte ayudado.
salu2

muuuchas gracias aless_x te lo agradesco a montones
bueno mas ratito lo voy a probar y voy a mostrar mis previews

Dom Feb 11, 2007 11:13 am

weno, pues ize unos fotomontajes para facespsw, xk los otros estan cambiados de posicion y estan al reves, aver k les parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Feb 11, 2007 12:03 pm

es una grandisima idea

Dom Feb 11, 2007 12:55 pm

el de beckham no me gusta, le salio la cabeza muy grande...

Dom Feb 11, 2007 8:34 pm

Estan buenisimos, sobre todo el segundo de ronaldinho parece de verdad.
Como tu dices el de beckham no esta muy bien...
salu2

Dom Feb 11, 2007 9:38 pm

la web ya se esta haciendo, y algo con que se identifique creo que deben ser los fotomontages, con photoshop y la herramienta blur quedarian mejor n_n.

La web ya se esta haciendo, tal vez ya se dieron cuenta, se estan empezando a crear las ligas y equipos donde van a ir las faces, pero es mas tardado de lo que esperava, aver si recivo ayuda de ercele.

aqui esta uno de los montages principales de la web :wink:

Imagen

Lun Feb 12, 2007 12:19 am

el montaje esta bien, pero no megusta xk esta todo alreves.

Full Version