II Torneo de FaceMakers. VOTEN. Recopilacion PAG 8 : Caras - Página 13
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
es que me parece que la gente vota sin mirar...ponen nota por poner o fijandose en las de otros en vez de analizar las capturas y comparar con la foto, etc...
Cara 1 : 1
Cara 2: 3
Cara 3: 3
Cara 4:2
Cara 5: 1
Cara 6:2
Cara 7: 1
Cara 8: 3
Cara 9: 5
Cara10: 1
Cara 11: 3
Cara 12: 3
Cara 13: 4
Cara 14: 2
Cara 15: 4
Creo que el hecho de votar 15 caras, hace que lo hagas a la ligera o simplemente no votes, y aqui esta el ejemplo, por ello lo que propuse de dividir el torneo. Pero ya hablamos para el siguiente, de todas formas esto no tiene ninguna emocion...
simiolas escribió:realmente el sistema es malo, no me agrada
Si lo que quieras, pero no dices que es lo que ves mal, o que sistema de votacion te parece mejor... así, nadie sabe de quien es la cara (no hay favoritismos) y se votan a todas... que prefieres, que solo se voten las 3 mejores caras siendo 15 las caras que hay hechas?? No se, propon tu un sistema mejor...
Efectivamente es mejor votar sin poner el autor, pero lo que yo creo que esta mal es tener que votar a 15 caras, por esto propuso lo de rondas clasificatorias... En fin, por favor, el que tenga algo que exponer que lo haga
Ola xicos. Sinceramente no entiendo el revuelo ke se esta montado. La peña esta votando a las caras, a todas, es verdad ke iwal un par de ellas se sepa el autor....xo algunos detalles ke acen ke se sepa. Xo las notas salen como salen.....no entiendo el xq unos se kejan. Al final la nota ke kede sera algo representativo de muxa gente y no se notara si alguien a votado a algun amigo. No se, xo creo ke si alguien da votos mas bajos es xq es mas critico, acaso es malo serlo? y si alguien vota mejor a uno mejor ke a otro, es malo tner diferentes gustos?
Enga, un saludo a todos