Sab May 12, 2007 10:43 am
Eres un fiera. Así te lo digo, en serio. Pero no sería mejor que hicieses caras de gente que no se parezca en nada, es decir, como has hecho a Eto'o, que en el juego no se parece, pero Torres y Ronaldinho si se parecen en el juego.
Bueno pues eso, que muy guapas las caras, y Messi, la imagen que has puesto en el terreno creo, me ha gustado la que más, sigue así
Por cierto, ¿con que programa metos las faces para el Pro 6 en el ordenador? Es que uno que hay por ahí solo deja hasta el Pro 5.
Venga, hasta otra
Sab May 12, 2007 10:46 am
ke bueno eto'o,quitale un poco de nariz x la izquierda que le sobra y enfocalo mas como te dicen,genial
Sab May 12, 2007 10:47 am
pro6player escribió:Eres un fiera. Así te lo digo, en serio. Pero no sería mejor que hicieses caras de gente que no se parezca en nada, es decir, como has hecho a Eto'o, que en el juego no se parece, pero Torres y Ronaldinho si se parecen en el juego.
Bueno pues eso, que muy guapas las caras, y Messi, la imagen que has puesto en el terreno creo, me ha gustado la que más, sigue así

Por cierto, ¿con que programa metos las faces para el Pro 6 en el ordenador? Es que uno que hay por ahí solo deja hasta el Pro 5.
Venga, hasta otra

con el player gbd manager esta en la seccion de herramientas.salu2
Sab May 12, 2007 10:51 am
Eres mi ídolo. Muchisimas gracias.
Sab May 12, 2007 11:53 pm
ETO V2
Sab May 12, 2007 11:58 pm
Uff, muy bueno ese Etoó!
Dom May 13, 2007 8:24 am
Perfila bien los ojos, iguale el tabique nasal y cierrale un poco la boca
Dom May 13, 2007 10:44 am
el bin esta muy bien, la textura la enfocaria un poco mas y le daria un poco mas de color.
Dom May 13, 2007 10:57 am
m gusta muxo, yo creo k si le cierras la boca se kda mejor
Lun May 14, 2007 11:00 pm
TAMUDO 1 V ( hair by dap19)
Full Version