Mié Ago 06, 2008 9:10 pm
Dani Aquino--> Real Murcia
Mié Ago 06, 2008 10:16 pm
Tengo un problema con las caras, y es que las pongo en el map del faceserver... y la cara en la carpeta face... y cuando entro en el juego no me sale el jugador cuando quiero verlo... es mas cuando juego con ese equipo se me queda en la pantalla de las alineaciones....!!!!
Mié Ago 06, 2008 10:20 pm
JJMCGNG2006 escribió:Tengo un problema con las caras, y es que las pongo en el map del faceserver... y la cara en la carpeta face... y cuando entro en el juego no me sale el jugador cuando quiero verlo... es mas cuando juego con ese equipo se me queda en la pantalla de las alineaciones....!!!!

No se que decirte... yo Aquino la sustitui por la de torres en la carpeta face y no me da ningun problema...
Jue Ago 07, 2008 1:45 pm
pijuelo escribió:migueel escribió:buen pack pijuelo!

para fichar a uche, a pagar la clausula de rescision ( 40 millones ) como ha dicho ángel torres! xDDDD
Si ombre, y para fixar al cata diaz ai ke darles 80 millones + mark gonzalez o ke?
xDDDDDDDD
la verdad que se ha flipado el presidente del Getafe con el precio, pero vamos que Uche es un buen jugador y me daria lastima que se fuera.
saludos
Jue Ago 07, 2008 7:39 pm
JJMCGNG2006 escribió:Tengo un problema con las caras, y es que las pongo en el map del faceserver... y la cara en la carpeta face... y cuando entro en el juego no me sale el jugador cuando quiero verlo... es mas cuando juego con ese equipo se me queda en la pantalla de las alineaciones....!!!!
bajate la ultima version del kitserver, seguramente el problema sea por eso
Dom Ago 10, 2008 1:27 pm
bajate la ultima version del kitserver, seguramente el problema sea por eso[/quote]
Exacto... solucionado el problema... muchisimas gracias...!!!
Venga Pijuelo.... animate y sigue con las faces de nuestro Betis!!!!!!
Sab Ago 30, 2008 11:35 am
Venga hombre no te aburras.... tienes unos fichajes nuevos para hacer faces... Nelson... Monzon.... Nery Castillo......
ANIMATE!!!!
Sab Ago 30, 2008 6:52 pm
Muy buenas las faces !
Jue Sep 04, 2008 6:33 pm
Hola, vuelvo con las faces ahora que tengo mas tiempo libre!!
Necesito vuestra ayuda. ¿Que bin me aconsejais para hacer la face de Edú (Betis)?
Graciass!!
Jue Nov 27, 2008 4:20 pm
MICHAEL MANCIENNE --> CHELSEA
Full Version