Vie Jun 10, 2005 10:47 pm
me mola la de ronaldo, as conseguio plasmar esa expresion suya de...no sabria como decirlo, pero me ha sorprendido
Sab Jun 11, 2005 2:55 am
ATENCION! Parece que al final con las prisas me equivoque empaquetando las caras y salvo cisse me parece que las demas eran las "default" del juego....si bajasteis ayer el pack tendreis que volver a hacerlo lo siento
http://rapidshare.de/files/2304799/face ... d.rar.html
Sab Jun 11, 2005 8:50 pm
muy weno el pack
Sab Jun 11, 2005 9:26 pm
Wooohooo por fin una cara decente (que digo decente...PERFECTA) de sergio ramos enhorabuena layupe que excelente trabajo sigue asi y respecto a las demas caras pues ni que decir geniales...
Salu2
Dom Jun 12, 2005 1:38 pm
joer con rapidshare...jajaja...haber si puedes subir tus siguientes trabajos en otras webs...pasate por offtopic hay un post con varios servers paa subir...q no son tan pesaos como rapidshare q hay q estar esperando..
taluego
Sab Jun 18, 2005 3:57 am
pradoperez escribió:joer con rapidshare...jajaja...haber si puedes subir tus siguientes trabajos en otras webs...pasate por offtopic hay un post con varios servers paa subir...q no son tan pesaos como rapidshare q hay q estar esperando..
taluego
Gracias por la informacion
Sab Jun 18, 2005 4:01 am
Muchas gracias por los comentarios os dejo un adelanto del proximo pack.....
Sab Jun 18, 2005 4:31 am
muy wena owen
Sab Jun 18, 2005 4:33 pm
Layupe... nuevamente te escribo para que por favor tengas en cuenta mi pedido. Si puedes haz las caras de Batistuta y si puedes la de Riquelme.
Seria muy importante porque tus caras son buenisimas.
Muchas gracias.
Full Version