Jue Sep 01, 2005 10:45 pm

Hola Nono, no quiero abusar, pero te envio estas fotograias, para que las hagas, si tienes tiempo, he visto tu ofrecimiento y espero que lo aceptes, muchas gracias por adelantado.

Kovacevic ( Real Sociedad )

Imagen

Munitis ( Deportivo de la Coruña )

Imagen

Garitano ( Real Sociedad )

Imagen

Angulo ( Valencia )

Imagen

Celades ( Real Zaragoza )

Imagen

Aranzabal ( Real Zaragoza )

Imagen

Ruben Navarro ( Deportivo Alaves )

Imagen

Capdevilla ( Deportivo de la coruña )

Imagen

Vie Sep 02, 2005 1:16 pm

nono aqi te dejo unas caras d algunos jugadores del malaga ave si me la puedes acer cuando puedas;)
Imagen

Asgunas caras

Dom Sep 04, 2005 3:17 am

quizas te interesen estas que tengo de jugadores del Malaga. ( no son mias ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Sep 04, 2005 12:43 pm

Hola, podriais hacer las caras de oliver y benji para jugar en el pro? Estaria genial jugar con Oliver, Benji, Mak Lenders, hermanos Terry...

Gracias

Dom Sep 04, 2005 4:24 pm

oye q tal llevas el tutorial si lo has terminado agregame por favor a JoSe_11722@hotmail.com

Dom Sep 04, 2005 7:48 pm

Pido paciencia........por los pedidos.......ando con mucho trabajo y no ando con tiempos para poder realizar las caras ke me piden.........ademas estoy terminando el tutorial para poder realizar las caras....Salu2

Mié Sep 07, 2005 4:33 am

las caras de oliver y benji ya fueron publicadas con anterioridad x otro facemaker, buscalo un par de paginas atras q lo vas a encontrar, tambien estaban las de steve, bruce y tom misaki si no me equivoco

Vie Sep 16, 2005 2:58 am

ESPERO KE LES SIRVA MI TUTORIAL AMIGOS.........DEJEN SUS DUDAS O COMENTARIOS....LOS MISMOS SERAN BIENVENIDOS!!!!!

Mié Sep 21, 2005 12:09 am

: ) WE9 LO +

Lun Sep 26, 2005 5:43 pm

CHE LOCO ME ENCANTA TU TRABAJO TARIA JOYA SI ME PODESHACER POR FAVOR MI CARA PARA EL PES3 Y 4 CHE UNA PREGUNTITA EL PROCEDIMIETO PARA HACER CARAS PARA PES3 ES EL MISMO?
ACA DEJO MI FOTITO DESDE YA GRAICAS LOCO

ESPERO QUE TE SIRVA
Imagen

Full Version