Lun Feb 12, 2007 9:25 pm

Serjito87 escribió:que pelota es la peña xDDD jajaja eloy eres un crack, pero no se parece a kunu aguero, tiene la cara mas finita (mas estrecha, tiene los pomulos mas marcados), y la tez mas morena, los ojos te salieron 10 ^^

pero aunk no kiera ofenderte me sigue gustando mas la del encabezado d esta pagina de segio kunu

Peloteo yo, el peloteo no da para 667 mensajes en este foro, ni muchos menos. Por otro lado quita tu avatar que es demasiado grande

Mar Feb 13, 2007 11:44 am

Serjito87 escribió:que pelota es la peña xDDD jajaja eloy eres un crack, pero no se parece a kunu aguero, tiene la cara mas finita (mas estrecha, tiene los pomulos mas marcados), y la tez mas morena, los ojos te salieron 10 ^^

pero aunk no kiera ofenderte me sigue gustando mas la del encabezado d esta pagina de segio kunu

es tu opinion yla respeto.la gente no es pelota yo hago faces y si la gente le gusta se la baja y si quiere comentar

a mi me da igual que te guste la de arriba,es muy buena estupenda

es my hobby y me divierto con ello si a la gente no le gusta me da igual a mi si

aunque no hago caso a gente expulsada :roll:

gracias antonio,la cara estara hoy ya la podre poner

Mar Feb 13, 2007 2:44 pm

Existen los retoques :roll:

Mar Feb 13, 2007 3:42 pm

como le hiciste la sudadera?

Mar Feb 13, 2007 5:39 pm

es un montaje xDDD

Mar Feb 13, 2007 7:54 pm

Imagen

Mar Feb 13, 2007 7:59 pm

Está muy bien la cara, lo único que tiene muy resaltados los bordes pero está muy bien.

Mar Feb 13, 2007 8:05 pm

Creo que no has hecho bien el color, mira el cuello, por lo demas es la mejor de Aguero

Mar Feb 13, 2007 8:41 pm

No has arreglado ni la mitad de lo que te comenté... La nariz queda peor eh

Mié Feb 14, 2007 7:29 am

muchas gracias,comentar mas please

Full Version