Jue Ene 04, 2007 1:51 pm
-nanno- escribió:Joder tios poner un tutorial q os cuesta ayudar a los q no saben?

1º Ya hemos ayudado bastante, pon tu de tu parte
2º Delante de tus narices hay un post que dice:Edicion de Faces y Miles de tutoriales para hacer faces!
Solo hay que buscar joder
Jue Ene 04, 2007 1:59 pm
LSB escribió:-nanno- escribió:Joder tios poner un tutorial q os cuesta ayudar a los q no saben?

1º Ya hemos ayudado bastante, pon tu de tu parte
2º Delante de tus narices hay un post que dice:Edicion de Faces y Miles de tutoriales para hacer faces!
Solo hay que buscar joder
1- Yo no kiero acer faces kiero meter las de nowitki a la play2 y yo no puedo poner de mi parte xq soi nuevo solo kiero ke me explikeis como se pasan y q cosas se necesitan
2- Como tu sabes vas a lo tuyo no piensas en los que no saben como yo no puedes poner un pekeño tutorial? para los q no sabemos para que tambien disfrutemos las caras
Jue Ene 04, 2007 3:00 pm
PORFABOR PONER COMO SE METEN ESTAS CARAS EN LA PLAYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfaborrrrrrrrrr!!!!!!
Nowitki porfabor dimelo o alguien q me lo explice porfabor os lo pido
Jue Ene 04, 2007 3:37 pm
-nanno- escribió:PORFABOR PONER COMO SE METEN ESTAS CARAS EN LA PLAYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfaborrrrrrrrrr!!!!!!
Nowitki porfabor dimelo o alguien q me lo explice porfabor os lo pido
Fácil respuesta: NO SE PUEDE, las caras que estan hechas con oedit no sirven para play station
Jue Ene 04, 2007 3:40 pm
muchas gracias por contestar por cierto era tan dificil decir eso
Jue Ene 04, 2007 3:44 pm
Perdon por no contestar antes, pero mis caras no sirven para la play, hay caras de algun facemaker como trasgu que si sirven para la play, busca su post
Jue Ene 04, 2007 10:42 pm
Ricardo (Osasuna):
Jue Ene 04, 2007 11:11 pm

impresionante este Ricardo... como todas tus últimas caras...
Jue Ene 04, 2007 11:26 pm
Vie Ene 05, 2007 12:11 am
Nowitzky podrias poner la cara de javi martinez del bilbao para descargar en algun otro sitio q no sea tu web, no esta el enlace, aki mismo, pero q no sea en rapidshare por favor, graciasss...
Full Version