Mar Feb 07, 2006 4:41 am
........................................................................ esta bien, yo no discuto mas jeejeej disculpen es que soy peque todavia!!
Mar Feb 07, 2006 12:07 pm
No hay discusion posible....nadie hace clasicos como el.
El caso es q me da que se fugo igual que en el pes4 el año pasado.
Ice3mannnnn....apareceeeeeeee, y pon los bins para que los disfrutemooos
Sab Feb 11, 2006 2:01 pm
Es increible que en lugar de dedicarse a lo suyo se dediquen a romperle las bolas a uno , primero y principal nunca uso nada que no sea mio (entiendase texturas , modelos 3d o lo que fuere , con respecto a las similitudes como creo todos sabran no abundan buenas fotos de frente y por lo general se utilizan las mismas que otros... por lo cual el resultado siempre puede ser similar....y mas siendo el mismo jugador....y por ultimo me da por las bolas que piensen que uno usa caras de otros ...cuando todos , o por lo menos los mas viejos de Pesoccerworld conocen el progreso mio ya que vengo editando caras desde el PES4.. en fin no pierdo mas tiempo en dar explicaciones...vamos a lo que nos interesa a todos el pes5 disculpen si desaparesco es que estoy en el ante ultimo año de ingenieria y hay que estudiar bastante casi no tengo tiempo... pero calculo que los sabados voy a ir subiendo novedades ..
un saludo a todos !!
Lun Feb 13, 2006 9:47 pm
Segui asi Iceman, sabes hacer muy buenas caras, reales etc

, las texturas perfectas, pasa que todos sabemos que haces caras desde hace mucho tiempo, pero los mas nuevitos te quieren tirar abajo para sacar a un gran facemaker del camino, pero todos te creemos ademas, estan las pruebas

, SEGUI ASI

, mostra tus nuevas faces =)
Mar Feb 14, 2006 2:29 pm
Es lo que hay haces faces buenas... y ya has plagiao a otro, yo confio en ti y animo macho
Mar Feb 14, 2006 5:47 pm
bien por vos iceman un saludo.
Dom Feb 19, 2006 2:41 am
Yo calculo que en marzo voy a empezar a subir la mayoria de las caras.
una preview todabia no me convence pero voy por buen camino creo...
acepto sugerencias
Dom Feb 19, 2006 7:57 am
esta buena me gusta, pero igual algo le falta
Dom Feb 19, 2006 11:52 am
¡¡¡¡¡¡DIOS MIO ES CLAVADO A RONALDINHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dom Feb 19, 2006 1:44 pm
Granke45 escribió:elfortin escribió:miren amigos, aca les dejo una prueva que realice, esto no quiere decir nada, solo mirenlo

k tokapelotas,si no sabes acer caras no tokes las narices y dejalo empaz
ademas ese crespo es de S'n no de dap

Hola a todos,
Es muy interesante lo que ha hecho ELFORTIN, porque?
Pues porque hay facemakers que utilizan las caras de otros facemakers para crear la suya modificando aspectos de la cara de los primeros creadores. A veces la consiguen mejorar pero en otras mayores veces no lo consiguen porque su nivel no llega al de buen facemaker.
No creo que sea malo lo que ha hecho ELFORTIN.
Yo desde aqui le apoyo y le doy las gracias por abrirnos la vista.
GRACIAS ELFORTIN.
Full Version