Lun Abr 03, 2006 11:47 pm
a ver cuando pones los links que faltan, sobre todo los de Bodipo y Palop que estan de 10. La de Maresca con un poco de barba estaria mejor, aunque eso se puede añadir luego no?
Mar Abr 18, 2006 1:58 pm
A Maresca le ha dao tiempo de afeitarse la barba mientras lo ponias para descargar...ahora está perfecto!!!
jjejeje. A ver si te acuerdas un dia un dia y las pones.....Gracias!!!!
Mié Abr 19, 2006 4:48 pm
prontopondre algunas caras nuevas por falta de tiempo no e podido mientras tanto e modificado la 1ª pagina y e puestotodas las caras ahi faltan algunas pero como dije antes las pondre
Sab Abr 29, 2006 11:17 am
Hola verdiblanco_gh. Muy buenas tus caras. He estado mirando en algunas webs de caras para pes y he encontrado muy pocas caras del Betis. Podrias volver a subir el facepack? Está genial.
Sab Abr 29, 2006 2:31 pm
me puedes hacer a makukula tio, me gustan como haces las caras gracias
Sab Abr 29, 2006 2:52 pm
oye puedes poner ota vez la descarga de capi please gracias
Dom May 21, 2006 7:46 pm
compadre buenas las caras , pero mark gonzales es de chile no de peru ahi la embarraste noma sacale esa camiseta altiro loko , loji
Mar May 30, 2006 10:55 am
Musho Betis.
¿Has hecho las caras de toda la plantilla verdiblanca? ¿De dónde la puedo bajar? Y si no están todos,
¿te importa volver a colgar las caras de los jugadores del betis que tienes en la primera página? Los enlaces de rapidshare y megaupload ya no funcionan y no me las puedo bajar.
He encontrado en una web (
http://www.pesfaces.i4host.net/viewpage.php?page_id=33) las caras de Juanito y Fernando, pero el enlace de este último ya no funciona. ¿Puedes hacerla también?
Gracias.
Jue Jun 01, 2006 4:44 pm
Despues de un largo tiempo sin hacer caras aki os dejo la del nuevo jugador español ya que estoy viendo ke estais intentando hacerla aki va la mia espero que os guste.
Si os gusta decidmelo y la pongo para descargar.
PERNIA PREVIEW
Jue Jun 01, 2006 5:08 pm
ponla, ponla!
Full Version