Mar Oct 17, 2006 10:21 am

Una preguntilla,como hago para poner la cara de Valdo en un jugador negro o mulato?porque en jugadores del tipo 2 que son los chinos si que he podido ponerlo lo que pasa que queda muy desacorde el color del cuerpo con el de la cara,sin embargo he echo lo mismo para el tipo 3 que son los jugadores de color tipo Ronaldinho y no me sale la cara.

Mié Nov 08, 2006 5:31 am

Mi duda es esta, tengo el winning elevn 9 original para un ps2 que solo lee originales, es posible que inserte caras si mi ps2 y mi we9 son originales?

Lun Nov 13, 2006 7:00 am

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PE6 PARA PS2
E INSERTADO ALGUNAS CARAS CON EL DKZ STUDIO PARA QUE ME NO TENGA PROBLEMA CON QUE ME SALGA LOS JUGADORES DEFORMES YA QUE EL ARCHIVO DE LA CARA NUEVA ES MAS GRANDE PERO CUANDO ENTRO AL EDITOR INTERNO DEL JUEGO Y QUIERO PONER LA CARA EDITADA SE BLOQUE EL JUEGO QUE PASA???

Lun Nov 13, 2006 10:22 pm

Wenas!

Me e leio el tuto y todo xo aun no se meter las caras..

Me bajo la cara de Agüero y me salen 2 archivos llamados:
unnamed_2241 y unnamed_3856 (Los dos con formato .bin)

Abro el Game Graphic Studio, abro el 0_text de mi PES6 y nose q tng q acer.. :lol:

Se supone q tng q darle a abrir en el recuadro de la derexa, dnd salen las imagenes esas y busco esos 2 archivos y no me salen, xo estan ahi, es decir, q no reconoce el formato ese o algo.

Se tiene q acer de otra manera o cm va?

Espero vuestra ayuda!
Gracias!

Mar Nov 14, 2006 12:45 pm

Hola a todos, soy nuevo (muy nuevo) en esto. He estado leyendo como se hace todo con el GGC, pero al intentar usarlos con el pro 6 las texturas salen distorsionadas. ¿Alguien sabe porque?¿ Gracias

Jue Nov 16, 2006 6:57 pm

oye como se insertan las caras en el kitserver??

Sab Nov 18, 2006 12:17 am

alguien q me ayude?? :?

Lun Nov 20, 2006 10:20 pm

gracias x todo pero cache solito como se hace

como hago?

Jue Nov 23, 2006 6:34 pm

HOla gente, quiero insertar mi cara en el PES6 de pc y no se como hacer... me baje el ggs. como es eso de la imagen que tiene que ser 64x128x8?? Alguien hizo esto de poner su propia cara y quedo bien??

Bueno, saludos y espero me puedan ayudar con el asunto este. No hice nunca esto y si me podrian dar una buena explicacion detallada se los agradeceria muchisimo!

Saludos.

Vie Nov 24, 2006 2:33 pm

NO CAXO YO IGUAL TENGO EL PES6 PERO ACA AUN NO SE HABLA DE PES6
Y NO SALE NI LA LISTA ACA DEL PE6

Full Version