Vie Dic 08, 2006 9:25 pm

Gracias!!

Vie Dic 08, 2006 9:27 pm

Ese es el ID del jugador. Lo puedes ver en el modo editar del juego en cada jugador.

Salu2!!

Vie Dic 08, 2006 9:39 pm

revisen en el post it del kitserver dentro del foro Herramientas de edicion, que hay un metodo para obtener todas las ids facilmente

Vie Dic 08, 2006 11:04 pm

gimenez_90 escribió:
osquitar7777 escribió:sobre lo de las caras en el faceserver

creo q tienen como 40 negritos
80 chinitos
y bla bla ..........

bueno en todo caso
con el face server se pueden poner mas :?: :?: :?:
por ejemplo puedo poner a un jugador como adebayor sin q me ocupe un lugar de los jugadores por defecto :?: :?: :?:
osea sin q se la cambie a ninguno :?: :?:

claro en eso consiste el face server jeje, si no de que serviria? saludos

alguien me puede pasar el link para descargar el face server porfa :D

Vie Dic 08, 2006 11:58 pm

Mitalca escribió:revisen en el post it del kitserver dentro del foro Herramientas de edicion

Sab Dic 09, 2006 12:16 am

Ya lo he hecho, siento haber hecho una pregunta estupida, igual gracias Mitalca

Sab Ene 13, 2007 7:41 pm

Una pregunta tonta pero creo que no encontre la respuesta:
La imagen que aparece al principio del post, donde aparece tevez y el numero de id......desde donde se ve?? desde el modo editar del juego??que lio....................

Dom Ene 14, 2007 3:28 am

YOP me baje un kit server d caras... es el d los estadios y todo eso. los estadios y las balls se me ven... danddole al avpag y tal... y el kit de caras y hairs... no... rony es = messi es = ... tengo gbd/Faces/LFP/Barcelona y ay los jugadores. y todos los demas equipos... pero nadie tiene una cara bien... son las principales q vienen en el juego original. aora... xk los 300 y piko estadios los puedo elegir... las 200 pelotas tambien las puedo elegir... y xk las caras y pelos no se me ven? ay que hacer alog mas?

PD: al bajarme los kits... tmab venian con una map que estava todo ya bien exo. numero###/LFP/barcelona/messi... y nada... alguna ayuda xfavor?

Dom Ene 14, 2007 4:22 am

le diste de alta a tevez me parece

Dom Ene 14, 2007 9:54 pm

xe nadie me puede ayudar xfavor ; _;

Full Version