Vie Dic 08, 2006 9:25 pm
Gracias!!
Vie Dic 08, 2006 9:27 pm
Ese es el ID del jugador. Lo puedes ver en el modo editar del juego en cada jugador.
Salu2!!
Vie Dic 08, 2006 9:39 pm
revisen en el post it del kitserver dentro del foro Herramientas de edicion, que hay un metodo para obtener todas las ids facilmente
Vie Dic 08, 2006 11:04 pm
gimenez_90 escribió:osquitar7777 escribió:sobre lo de las caras en el faceserver
creo q tienen como 40 negritos
80 chinitos
y bla bla ..........
bueno en todo caso
con el face server se pueden poner mas
por ejemplo puedo poner a un jugador como adebayor sin q me ocupe un lugar de los jugadores por defecto
osea sin q se la cambie a ninguno

claro en eso consiste el face server jeje, si no de que serviria? saludos
alguien me puede pasar el link para descargar el face server porfa
Vie Dic 08, 2006 11:58 pm
Mitalca escribió:revisen en el post it del kitserver dentro del foro Herramientas de edicion
Sab Dic 09, 2006 12:16 am
Ya lo he hecho, siento haber hecho una pregunta estupida, igual gracias Mitalca
Sab Ene 13, 2007 7:41 pm
Una pregunta tonta pero creo que no encontre la respuesta:
La imagen que aparece al principio del post, donde aparece tevez y el numero de id......desde donde se ve?? desde el modo editar del juego??que lio....................
Dom Ene 14, 2007 3:28 am
YOP me baje un kit server d caras... es el d los estadios y todo eso. los estadios y las balls se me ven... danddole al avpag y tal... y el kit de caras y hairs... no... rony es = messi es = ... tengo gbd/Faces/LFP/Barcelona y ay los jugadores. y todos los demas equipos... pero nadie tiene una cara bien... son las principales q vienen en el juego original. aora... xk los 300 y piko estadios los puedo elegir... las 200 pelotas tambien las puedo elegir... y xk las caras y pelos no se me ven? ay que hacer alog mas?
PD: al bajarme los kits... tmab venian con una map que estava todo ya bien exo. numero###/LFP/barcelona/messi... y nada... alguna ayuda xfavor?
Dom Ene 14, 2007 4:22 am
le diste de alta a tevez me parece
Dom Ene 14, 2007 9:54 pm
xe nadie me puede ayudar xfavor ; _;
Full Version