PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola, aver si pudieras hacer a Marcelo del Fluminense acaba de debutar hoy con Brasil el lateral y tiene 18 años, aver si con esta foto xk no encuentro ninguna mejor pudieras hacer la cara
bueno si te gusta me pides la descarga si no la e hecho mejor es por lo pequeña que era la foto y por la mala calidad pero tranqui que por lo menos te e podido hacer algo.
No es por ser tikismikis ni nada, pero atentos al nombre del post: "faces by plzplz hacepto pedidos pero solo de jugadores"....
Hacepto!?¿?¿? Hacepto?¿?¿ Ya te digo que no es por fastidiar pero es que hace daño a la vista....
P.D.: Me gusta el hair de pernia, pon la descarga!
Ya lo editó xD,la verdad que tienes razón nowitzki,jeje,muy buena la cara de Pernía,la de Marcelo no la puedo ver por que este ordenador de mi prima no carga ni pa atrás...Hostia vaya pedazo hair que se ha currado Mistyq,si no lo has puesto ya,edita el mensaje y pon lo de hair by Mistyq Saludos.