Lun Feb 12, 2007 1:09 am

Sin contenido

Lun Feb 12, 2007 1:42 am

ercele8 escribió:el montaje esta bien, pero no megusta xk esta todo alreves.

pUES SI LASTIMA QUE LA POSISION DE RONALDINHO TENIA QUE SER ESA PARA LA WEB, PERO DIGO UN ERROR PEQUEÑO.

Lun Feb 12, 2007 5:04 am

Gio_Dos_Santos escribió:la web ya se esta haciendo, y algo con que se identifique creo que deben ser los fotomontages, con photoshop y la herramienta blur quedarian mejor n_n.

La web ya se esta haciendo, tal vez ya se dieron cuenta, se estan empezando a crear las ligas y equipos donde van a ir las faces, pero es mas tardado de lo que esperava, aver si recivo ayuda de ercele.

aqui esta uno de los montages principales de la web :wink:

Imagen

gio, por q es q no se puede dar vuelta con el photoshop??
me gustaria qe se diera vuelta por q me incomoda al reves

bueno ojala q se de vuelta

salu2

Lun Feb 12, 2007 5:53 am

Gio_Dos_Santos escribió:la web ya se esta haciendo, y algo con que se identifique creo que deben ser los fotomontages, con photoshop y la herramienta blur quedarian mejor n_n.

La web ya se esta haciendo, tal vez ya se dieron cuenta, se estan empezando a crear las ligas y equipos donde van a ir las faces, pero es mas tardado de lo que esperava, aver si recivo ayuda de ercele.

aqui esta uno de los montages principales de la web :wink:

Imagen

gio, por q es q no se puede dar vuelta con el photoshop??
me gustaria qe se diera vuelta por q me incomoda al reves

bueno ojala q se de vuelta

salu2
lo que pasa es que en la web ronaldinnho tenia que estar de ese lado, pero bueno las letras de unicef se pueden areglar yo creo.

Porcierto se me ocurieron estos extras para la web, como por medio de votacion tener un facemaker del mes y tambien hacer concurso de fotomontages. pero bueno aun falta crear las categorias y equipos. y crear un componente para subir archivos e imagenes. nadamas es eso, la liga española ya esta creada, me faltan las demas n_n

Lun Feb 12, 2007 8:01 am

Aun asi, se le puede dar la vuelta, sin tener que cambiarlo de sitio.

Lun Feb 12, 2007 6:47 pm

Con un par de minits en photoshop :D.

Imagen

saludos peña! :roll:

Lun Feb 12, 2007 7:24 pm

fjcc_92 escribió:Con un par de minits en photoshop :D.

Imagen

saludos peña! :roll:

de esto es lo que estaba ablando

Lun Feb 12, 2007 7:29 pm

pues te kedo muy bien, gracias!!

Lun Feb 12, 2007 8:54 pm

Solo queda darle la vuelta al logo de nike de la cinta

Lun Feb 12, 2007 9:06 pm

Se me ha pasado, jeje

Imagen

Full Version