Mar Feb 13, 2007 7:49 pm

pues con "tono saturacion" y luego en "correcion selectiva" le toque el rojo y el negro, el truco esta en poner la mitad de una cara del juego en otra capa y asi tienes una referencia de previsualizacion para igualar el color

otra cosa, fijate en estos puntos del oedit que he movido en esta cara
es un gif animado

Imagen

son pequeños ajustes que hacen que la cara quede bien

Mar Feb 13, 2007 7:59 pm

ok gracias ruayer

Mar Feb 13, 2007 8:25 pm

te paso el archivo para que lo veas mejor con algunas modificaciones, fijate en el uv map, es importante colocar bien los puntos en nariz, ojos y boca
http://www.speedyshare.com/331745777.html

Mar Feb 13, 2007 8:45 pm

roge ya te la pase

Mar Feb 13, 2007 9:02 pm

no me vale

Mar Feb 13, 2007 9:25 pm

weno pos ok esta mu bien gracias roge

Mar Feb 13, 2007 10:53 pm

:roll:
Última edición por roge el Lun Feb 19, 2007 5:23 pm, editado 8 veces en total

Mar Feb 13, 2007 11:02 pm

no esta mal ,quitale un poco el brillo e intenta mejorar la textura
sigue asi!
salu2

Mar Feb 13, 2007 11:12 pm

roge que foto quieres ?? es la mas centrada !

Mié Feb 14, 2007 12:44 am

prueba con esta foto

Imagen

si te sale mal la textura con esta te la cortas tio :lol: es broma jeje

Full Version