Lun Mar 19, 2007 5:59 pm
bocatatun_14 escribió:bueno yo alguna cara si se de quien es... el proximo concurso todos con el mismo fondo y el mismo tamaño
aunke alguna cara se puede saber el autor, volvemos a lo de siempre k votas a kien la hizo o por la cara k hizo
Lun Mar 19, 2007 5:59 pm
bocatatun_14 escribió:bueno yo alguna cara si se de quien es... el proximo concurso todos con el mismo fondo y el mismo tamaño
Me parece bien, pero el que no quiera ser reconocido le basta con poner el predeterminado y eso es lo que debe hacerse
Lun Mar 19, 2007 6:21 pm
Hay gente q si q puede q lo haga, x preferencias o x ser kien es indirectamente le votas xq siempre le salen bien, nose un fondo xa todos igual estaria bien, creo yo y no cuesta nada de hacer.
X el tipo d torneo, siempre van a haber criticas.. nosecual seria la solucion, yo vi bien lo d los grupos, aunq un pokiyo largo siq se haria, nose cual seria la solucion, habria q pensarlo bien xa q saliese bien.
Lun Mar 19, 2007 6:39 pm
trasgu25 escribió:bocatatun_14 escribió:bueno yo alguna cara si se de quien es... el proximo concurso todos con el mismo fondo y el mismo tamaño
aunke alguna cara se puede saber el autor, volvemos a lo de siempre k votas a kien la hizo o por la cara k hizo
tu votaras asi, porque yo las veces que he votado, dicho a lo basto, me la suda quien haya hecho la cara, solo me fijo en como es la cara... el caso es quejarse
Lun Mar 19, 2007 6:40 pm
no lo dices por mi no?
Lun Mar 19, 2007 6:52 pm
Yo veo bien lo del mismo fondo mismo tamaño y misma resolución, sin ningún retoke en cuanto al fondo de presentación. Yo por ejemplo sé más o menos quién es cada autor por el estilo utilizado (cada uno tiene su estilo), pero como dice Nowitzki se debería votar sin fijarse en el estilo para averiguar quién es cada autor, lo importante es la calidad de la cara y lo que se parece a la foto con la que está hecha dicha cara.
Espero servir de ayuda
Lun Mar 19, 2007 7:08 pm
nowitzki escribió:simiolas escribió:realmente el sistema es malo, no me agrada
Si lo que quieras, pero no dices que es lo que ves mal, o que sistema de votacion te parece mejor... así, nadie sabe de quien es la cara (no hay favoritismos) y se votan a todas... que prefieres, que solo se voten las 3 mejores caras siendo 15 las caras que hay hechas?? No se, propon tu un sistema mejor...
pues me parece mal eso de votarlas todas, algunas votaciones no me entran, me parecen poco racionales, creo q la mejor idea es la q la mayoria a propuesto, todos el mismo fondo con el mismo tamaño, sin nombre del autor, pero con votaciones hacia las 5 que uno encuentre mejor
Lun Mar 19, 2007 7:20 pm
Ya avise, sobre lo del fondo, que no contuviera ningun logo identificador, y algunos lo cumplen, otros no, ese no es mi problema, seguramente en el proximo no pondre a los que no cumplan esto.
Lun Mar 19, 2007 7:21 pm
ahi te he visto, mano dura si señor! jeje
Lun Mar 19, 2007 7:39 pm
El sistema de votos esta bien y no os quejeis tanto que seguro que es porque teneis menos votos de lo esperado
Full Version