Lun May 14, 2007 11:04 pm

perfect, me gusta muxo

Mar May 15, 2007 7:18 am

Esta muy bien

Mar May 15, 2007 1:40 pm

UN 10 QUE BIEN IVAN

Mar May 15, 2007 3:31 pm

De las mejores que eh visto crack

Mar May 15, 2007 7:32 pm

A Eto'o quizás menos sonriente, pero es clavao clavao.

Mar May 15, 2007 10:08 pm

el pelo es el mismo que el del banner de arriba d todos los jugadores xDD, sta wapa, por cierto lo del player gdb manager, es para no tener q acer el lío con los maps no?? me lo aconsejais?

Mar May 15, 2007 10:19 pm

Finnan escribió:el pelo es el mismo que el del banner de arriba d todos los jugadores xDD, sta wapa, por cierto lo del player gdb manager, es para no tener q acer el lío con los maps no?? me lo aconsejais?

si,con el player gdb manager insertas las caras sin necesidad de tocar el map,solo le pones la cara al jugador que quieras lo guardas y listo,el hace lo demas.

Mié May 16, 2007 3:25 pm

Por cierto alguien tiene algun link del player gdb manager xk lo e buscao x tos laos y no ay manera.... no ay ningun link k funcione, si alguien lo cuelga o m da una Url se lo agradeceria. salu2

Mié May 16, 2007 4:02 pm

layker escribió:Por cierto alguien tiene algun link del player gdb manager xk lo e buscao x tos laos y no ay manera.... no ay ningun link k funcione, si alguien lo cuelga o m da una Url se lo agradeceria. salu2

en el foro en la seccion de herramientas.salu2

Mié May 16, 2007 4:11 pm

oie ivanrubio si pudieras ponerme las caracteristicas de las caras que tienes en el primero po t lo agradeceria , si no es muxa molestia , es qe no comprendo lo de meter las caras con el rpograma ese cnt xfa enga dew maqinaaaa

Full Version