PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
por que la de barijho que me hiciste me sale del mismo color que la anterior casi y para no molestarte queria arrglarla yo por eso te decia... mira yo le doy brillo en 38% y creo que se ve bien podrias aclararmela hasta ese porcentaje???
disculpame amigo que sea tan molesto te pido un favor mas puede ser???... podrias retocarme la cara de barijho haciendola un poco mas flaca de los costados y sobre todo abajo de la pera en la parte de la papada esta muy inchado ...osea sacarle eso gordo que tiene abajo de la papada si?
che lo de lo ultimo no lo peudo hacer porq' si hago eso la cara de barijho queda despegada del cuello espera que epa komo arreglar eso y listo... pro asta el momento
Un saludo..
me re fui..
no pasa nada amigo!!! te re agradesco!!! sos un grande las haces de toque las caras y muy bien en estos dias a lo mejor te molesto con alguna otra cara...saludos!! amigo
si te envio mi foto, haces la face y el hair o solo la face???
De cualquier manera que sea para instalar con kitserver, en formato bin no?
podes pasarme tu msn??? porque no puedo subirlas por aqui.
Saludos
<<<GaBBo>>>