Sab Sep 15, 2007 5:20 pm
neckro escribió:esto es la leche¿ si t paso una foto arias uno? donde la cuelgo>? saludos
Debajo de donde escribes pone subir imagen, pinchas ahí y cuelgas la imagen. Una vez colgada te dan varios links y tu le tienes q dar a GioGaucho el que te pone ver imagen.
PD:en la foto debes salir de frente y que no alla ni mucha luz ni mucha claridad ya que si no puede qedar mal.
un saludo y espero haberme explicado bien
Sab Sep 15, 2007 5:49 pm
te has explicado de lujo migui!! esta ultima y la que te hice tuya son las que mejor me han salido a mi parecer...gracias por la colaboracion!! pues si me cuelgas una buena foto, te la hago para esta misma noche, o mañana...
Sab Sep 15, 2007 6:08 pm
Muchas Gracias!!!!!!! GioGaucho!!!!!!!
esta muy buena!!!
ya ves como has mejorado muchisimo!!!
ahh y la face q le hiciste a migui creo q debiste darle el color de piel 2,
igual esta muy buena!!
Salu2!!
sigue asi!!!
Sab Sep 15, 2007 6:09 pm
GioGaucho escribió:te has explicado de lujo migui!! esta ultima y la que te hice tuya son las que mejor me han salido a mi parecer...gracias por la colaboracion!! pues si me cuelgas una buena foto, te la hago para esta misma noche, o mañana...
muchas gracias GioGaucho, vas a tener que nombrarme tu asesor en la página jejeje

un saludo
Sab Sep 15, 2007 6:20 pm
jajajajaja pues desde ya mismo te nombro como mi asesor!!!!!! jajajaja
sacred tenes razon, se me paso completamente, y era claro que era color 2, luego lo cambio y la pongo de nuevo. un abrazo a los 2!!!!
Sab Sep 15, 2007 11:56 pm
bueno pues como para esta noche me habeis dado trabajo pidiendome ninguna face me voy a tomar algo!!!! jajajajaja saludos!!
Dom Sep 16, 2007 1:45 am
GioGaucho escribió:bueno pues como para esta noche me habeis dado trabajo pidiendome ninguna face me voy a tomar algo!!!! jajajajaja saludos!!
jajaja toma algo por tus últimas faces q estan wenisimas, y por chile que estamos de fiestas patrias el 18, pero como verás ya partieron las celebraciones desde ayer hasta el miercoles jejeje...

el jueves recién se acaban los feriados!!!
(está es la semana menos productiva de chile pero lejos la mejor!!! ajajajajja... a tomar con moderación

)
salud!
Dom Sep 16, 2007 9:46 am
jajajajaja a tu salud me lo tome!!!! jajajaja bueno si kereis alguna face ya sabeis....
Dom Sep 16, 2007 11:53 am
me puedes hacer esta foto de Fran Merida [Arsenal]
Dom Sep 16, 2007 11:54 am
ahora mismo te la hago compi!
Última edición por GioGaucho el Dom Sep 16, 2007 12:37 pm, editado 2 veces en total
Full Version