Mié Ene 04, 2006 3:09 am
Jesus Navas es espectacular
Mié Ene 04, 2006 3:16 am
ta wena la de olivera y tambien la de assunçao
Mié Ene 04, 2006 5:33 am
me gusta mas ESTA de messi!
pero mejorala un poco, asi, que se vean un poco mas las lineas de la cara!
Mié Ene 04, 2006 5:55 am
asi me gusta q le metan onda...sino no me motivo jaja...muchas gracias por los comentarios...no pense q me habia salido tan bien navas muchas gracias...hice esas 2 del betis despues subo 2 mas...y la de messi claro es lo q dije le falta un toke a la textura...pero antes tmb tengo q hacer a del horno para subir el pack del chelsea...
Un Saludo.
Mié Ene 04, 2006 7:23 am
Aca dejo a messi q en ves de cambiarle la cara arregle la anterior con una gran ayuda de un amigo q no kiere dar su nombre jaja...me parece q una de las mejores

:

Lionel Messi (version final):
Espero q les guste.
Un Saludo.
Mié Ene 04, 2006 8:29 am
Sencillamente esta perfecta la de messi
Muy buenas tambien las del betis
Podrias poner la de messi a descargar?
Mié Ene 04, 2006 9:16 am
Mensaje editado por la administracion
Estamos en el post de las faces de millo y no me parece correcto que vengas a poner otra cara, que ni siquiera es tuya, aunque no quiero ni pensarlo asi, da la sensacion que tu intencion era hacer una comparacion entre caras para menospreciar su trabajo.
Tu tienes tu post de caras, si quieres ponla alli y que comparen con las tuyas.
Espero que no se vuelva a repetir algo parecido a esto
Mié Ene 04, 2006 1:23 pm
buenisima navas!!!! muxas gracias
Mié Ene 04, 2006 2:24 pm
Esta todo mas que bien, pero no corresponde poner caras en el post de otro usuario.
Mié Ene 04, 2006 3:31 pm
ProppoinG me sakaste la palabra de la boca...aupa vos tenes un post...hacelo ahi...yo hago lo q puedo con mis caras...hay alguna diferencia entre la cara de messi mia y la de si mal no me ekivoco Dap...pero yo estoy conforme con el trabajo...aca dejo una de Del Horno hecha con otra cara opinen q les parece:

Del Horno:
Un Saludo.
Full Version