Lun May 28, 2007 1:09 pm
como incerto las caras de los arbitros?
van en el kitserver o en el 0_text?
si es en el kitserver, podrias poner los ID´s de los arbitros?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
sino podrian poner el mapa con todos los ID hasta el de los arbitros?
Sab Jun 02, 2007 6:33 pm
ola, lo he intentado pero no me deja ya qe tengo metido el facepack como deberia acerlo gracias
Mar Jun 05, 2007 10:28 pm
me baje una cara y no me aparece el nombre me aparece unnamed_2177 como hago para saber el numero y donde hago el map???
Jue Jun 21, 2007 2:58 pm
como se ace eso del map¿? esq soi novatO en stO:S
Jue Jun 21, 2007 3:30 pm
Kuko0_20 escribió:como se ace eso del map¿? esq soi novatO en stO:S
Tienes que buscar el numero del jugador, poner el equipo y el nombre en el map y despues llamar el .bin igual que el jugador y ponerlo en la carpeta correspondiente.
Dom Jul 01, 2007 8:55 pm
arifeld2 para saber el numero tienes que ir a editar en el juego buscas a tu jugador y arriba t sale player ID : _____ el numero
Jue Jul 12, 2007 12:22 am
amigo a los jugadores de cabello bajo o sin cabello no les sirve ( no se les quita el cabello anterior )
que se puede hacer???????
Jue Jul 12, 2007 8:35 am
cuando ago una cara i la pongo ggs me pone k esta transparente como se aregla???????????
Mié Jul 25, 2007 10:57 pm
wenas aver yo kiero poner a juan mata ahora jugadr del valencia m pasaron un archivo bin k es la face pos bien la meto en el valencia en el kitsever pero como no salia en el pro edite yo a mata me sale de ID 32920 y yo en el map puse ese ID y el nombre de mata y todo eso y la cara no m va k estoy aciendo mal???ayuda xfa
Vie Ago 10, 2007 9:45 pm
DONDE TIENE Q ESTAR EL ARCHIVO MAP.TXT???????????????????''
Full Version