Messi019 escribió:seguro que es porque teneis menos votos de lo esperado
yo diria que muchos tienen menos de los merecidos y algunos mas...
PD: yo propongo votar solamente 5 caras: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos...y asi hasta 1 punto
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Messi019 escribió:seguro que es porque teneis menos votos de lo esperado
bocatatun_14 escribió:no lo dices por mi no?
simiolas escribió:nowitzki escribió:simiolas escribió:realmente el sistema es malo, no me agrada
Si lo que quieras, pero no dices que es lo que ves mal, o que sistema de votacion te parece mejor... así, nadie sabe de quien es la cara (no hay favoritismos) y se votan a todas... que prefieres, que solo se voten las 3 mejores caras siendo 15 las caras que hay hechas?? No se, propon tu un sistema mejor...
pues me parece mal eso de votarlas todas, algunas votaciones no me entran, me parecen poco racionales, creo q la mejor idea es la q la mayoria a propuesto, todos el mismo fondo con el mismo tamaño, sin nombre del autor, pero con votaciones hacia las 5 que uno encuentre mejor
nowitzki escribió:bocatatun_14 escribió:no lo dices por mi no?
nono, estaba citando a tasgu
simiolas escribió:nowitzki escribió:simiolas escribió:realmente el sistema es malo, no me agrada
Si lo que quieras, pero no dices que es lo que ves mal, o que sistema de votacion te parece mejor... así, nadie sabe de quien es la cara (no hay favoritismos) y se votan a todas... que prefieres, que solo se voten las 3 mejores caras siendo 15 las caras que hay hechas?? No se, propon tu un sistema mejor...
pues me parece mal eso de votarlas todas, algunas votaciones no me entran, me parecen poco racionales, creo q la mejor idea es la q la mayoria a propuesto, todos el mismo fondo con el mismo tamaño, sin nombre del autor, pero con votaciones hacia las 5 que uno encuentre mejor
Cuantos han propuesto que se voten solo 5 caras?? Y si se pone ese sistema, luego os quejareis porque las 5 caras que elige la gente no estan bien elegidas... es que lo veo venir... Aqui todo el mundo merece una puntuacion a su cara, aunque sea mala, ya que participa en un concurso pa algo, porque si, por muy mala que sea, nadie le puntua, que motivacion tendran ellos para participar?? Yo personalmente, no participaria si la gente no puntuara mi cara, aunque fuese con un 1... me pareceria "discriminar" el resto de caras si solo se votasen 5...
Lo que veo bien es lo del mismo fondo para todos, aunque yo, como bien dice magano, seguramente, distinguiria las caras de por ejemplo alosp, magano, bocatatun... (digo estos porque son los que mas diferencio su estilo)
P.D: Discriminar entre "" porque no me salia otra palabra xD
ruayer escribió:añado: tambien me parece injusto votar con 0 o 1 punto a una cara por eso prefiero el otro metodo, eso si que quita las ganas de seguir editando
ruayer escribió:añado; algunos de los participantes ya han publicado sus caras en otros foros que todos conocemos asi que no hace falta ni conocer el estilo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados